19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

10 ideas para ganar dinero rápido

10 ideas para ganar dinero rápido

¿Necesitas hacer dinero?, ¿tienes un tiempo libre? Entonces te van a interesar estas 10 ideas para ganar dinero rápido y fácil.

ganar dinero rapido

Según estudios sobre la cultura de ahorro en México, el 36% de la población en el país no ahorra, lo que significa que probablemente tengan problemas con el dinero; nunca les alcanza, no tienen un fondo de emergencias, si acaso les da para pagar sus cuentas mes a mes.

¿La solución? Reducir gastos y aumentar los ingresos. En este post nos dedicaremos a la segunda: ¿cómo ganar dinero rápido? Te daremos algunas ideas para ganar dinero extra desde la comodidad de tu casa o realizando algunas tareas sencillas en tu tiempo libre.

1. Trabajos temporales

Regístrate en una agencia de trabajos temporales para conseguir algunos empleos los fines de semana. Estos pueden ser trabajar de mesero en el catering de una fiesta, hacer de animador en una piñata o en los hoteles, degustación en una vinera o restaurante, etc.

Lo mejor de estos trabajos es que te permite continuar con tu empleo regular, y aunque seguramente no es tu mejor idea para pasar el fin de semana, pero es una gran forma de ganar dinero rápido si lo que quieres es reunir unos pesos.

2. Niñera

Si un vecino, amigo o familiar no tiene tiempo para cuidar a sus hijos o quisieran tener unas horas libres para salir, ofrécete como niñera. Esto te dará trabajo al menos un par de horas a la semana, permitiéndote hacer dinero fácil y rápido.

3. Cuidar mascotas

Al igual que los hijos, las mascotas requieren de ciertos cuidados. Si algún vecino saldrá de vacaciones y no tiene con quién dejar a su perro, es un trabajo perfecto para ganar un dinero extra.

Las pensiones o lugares de internamiento de animales suelen ser muy costosos, y de seguro tus amigos prefieren dejar a sus pequeños miembros de la familia en manos de una persona de confianza.

4. Conviértete en representante de ventas

Las ventas por catálogo son alternativas de negocio muy utilizados por amas de casa como un medio parta independizarse y hacer dinero rápido por su cuenta. La industria de cosméticos, ropa, calzado y productos de higiene o cuidado personal utilizan mucho esta metodología.

Apúntate en cualquiera de las marcas de tu preferencia, pero asegúrate de informarte sobre las condiciones de las ventas, ya que en algunos casos debes pagar por los productos que vas a vender.

Lo mejor de este negocio es que te permite trabajar en la medida de tus posibilidades en tu tiempo libre. Puedes vender a tus amigas o compañeras de trabajo, sin mucha presión. Lo que ganes dependerá del esfuerzo y tiempo que dediques, pero sin duda es una de las ideas para ganar dinero preferida por muchas mujeres.

5. Clases privadas

Si manejas otro idioma o eres bueno en matemáticas, considera dar clases privadas a los hijos de tus conocidos, amigos o familia.

6. Comercio online

Este trabajo no es apto para acumuladores y requiere una inversión, pero puede dar buenas ganancias en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Compra cosas en línea y revéndelas de la misma forma.

7. Encuestas en línea

Este trabajo da poco, pero el esfuerzo y tiempo es mínimo. Dedicar un par de minutos al día puede ayudarte a reunir algunos pesos. Muchas empresas utilizan esta técnica para realizar sus investigaciones de mercado y pagan algunos pesos o dólares por ello. Sólo asegúrate de que sean empresas serias que no te hagan perder el tiempo.

Descubre más en: 5 formas de trabajar desde casa por internet

8. Vender artículos que ya no usas

¡Cuidado! Vender tus pertenencias para pagar deudas no es un buen hábito financiero y no solucionará tus problemas. Sin embargo, deshacerte de algunas cosas que no usas puede ser una buena opción para ganar dinero rápido y hacer espacio en casa. Puedes participar en bazares, ferias o tiendas itinerantes, o bien venderlos por internet.

9. Vende tu cabello

Aunque suene un poco raro, hay muchos lugares en los que compran el cabello natural para fabricar pelucas u otro tipo de productos. Si estás pensando cómo hacer dinero rápido y tienes una larga y hermosa cabellera, no descartes la posibilidad de cortarla para venderla.

10. Renta cosas de valor

Puedes sacarle dinero al vestido de novia que tanto te costó y solo usaste una vez, rentar una habitación que tengas desocupada o alquilar tu coche para bodas o eventos. Puedes sacarle partido a algunas cosas de valor que no usas y hacer un dinero extra.

También te pueden interesar estos 20 trucos para mejorar tus finanzas personales este 2016

Otras alternativas

Siempre existe la opción de pedir un préstamo o recurrir a un micro crédito online. Dependiendo de cuáles sean tus objetivos y necesidades, dirígete a tu institución financiera e infórmate sobre sus productos de financiamiento.

En Respaldo Financiero te damos el apoyo económico que necesitas ya sea para empezar tu propio negocio o para imprevistos. ¡Contáctanos!

Descarga gratis la GUÍA BÁSICA PARA EMPEZAR TU NEGOCIO

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!
× ¿Te gustaría más información por whatsapp?