19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 8375 6194

15 frases para emprendedores que te inspirarán para empezar tu propio negocio

15 frases para emprendedores que te inspirarán para empezar tu propio negocio

Si estás pensando empezar un negocio, estas 15 frases para emprendedores te motivarán para dejar el miedo y las dudas a un lado para poder iniciar tu camino a la independencia financiera.

Strong

Ser emprendedor puede ser difícil, puede ser gratificante y frustrante a la vez, es por ello que iniciar un negocio puede generar temor e incertidumbre que nos impide tomar la decisión y hacerlo. Para ayudarte a través de todos los altibajos de iniciar tu negocio propio, hemos reunido algunas citas inspiradoras y motivacionales favoritas para los empresarios y personas exitosas.

  1. “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un día en tu vida.”-Confucio.
  1. “Estoy convencido de que lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es la perseverancia pura.” -Steve Jobs.
  1. “Si estás pasando por un infierno, sigue adelante”.- Winston Churchill.
  1. “Las oportunidades de negocio son como los autobuses: siempre hay otra que viene.” -Richard Branson.
  1. “Si quieres construir un negocio exitoso, asegúrate de que tienes tres cosas: una gran oportunidad de mercado, grandes personas y más suficiente capital.” -Richard Harroch.
  1. “Lo más difícil para cualquier empresario es empezar.”- Jack Dorsey.
  1. “Ir temprano a la cama, levantarse temprano, trabajar como el infierno y la publicidad.”- Ted Turner.
  1. “El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos.”- Mark Zuckerberg.-
  1. ” Si el plan A no funciona, el alfabeto tiene 35 letras más.” -Claire Cook.
  1. “Si le hubiera preguntado a la gente qué quería , hubieran dicho un caballo más rápido.” -Henry Ford.
  1. “Odié cada minuto de entrenamiento, pero me dije: no renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.” -Muhammad Ali.
  1. “Haz que tu equipo se siente respetado, autorizado, y realmente entusiasmado con la misión de la empresa. ” -Tim Westergen.
  1. “Una persona que nunca ha cometido un error, nunca ha intentado nada nuevo. “- Albert Einstein.
  1. “Si tienes una idea, empieza hoy. No hay mejor momento que ahora para ponerte en marcha. Eso no significa dejar el trabajo y saltar en tu idea a un 100 por ciento desde el primer día, pero siempre hay pequeños progresos que se puede hacer para iniciar el movimiento. “-Kevin Systrom.
  1. “Hagas lo que hagas, sé diferente. Era el consejo que mi madre me dio, y no puedo pensar en un mejor asesoramiento para un empresario. Si eres diferente, destacará.” -Anita Roddick.

Recuerda que todas estas personas que hoy son grandes empresarios o han sido personas de influencia a lo largo de la historia, empezaron en un garaje, en una casa pequeña; muchos de ellos empezaron con lo único que tenían: una idea. Si tienes una idea de negocio, si tienes las ganas de emprender, de crecer y de tomar riesgos, hazlo. ¡No hay un mejor momento que ahora! Inicia tu negocio descargando la Guía Básica para Iniciar tu Negocio

Que estas frases para emprender te motiven en cada paso de tu viaje empresarial y te hagan decidirte como se decidieron estas personas de éxito que inspiran a millones de personas como tú.  En Respaldo Financiero podemos ayudarte a comenzar ese gran sueño financiando tu negocio. ¡Solicita tu préstamo hipotecario ahora!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× Whatsapp Sucursal en Mty