19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 8375 6194

5 Libros de finanzas personales que no puedes dejar de leer

5 Libros de finanzas personales que no puedes dejar de leer

lezen-maakt-slimmer

Los mejores 5 libros de finanzas personales que cambiarán tu vida.

En nuestros esfuerzos de asesorarte y aconsejarte respecto al manejo de tu dinero y cómo mantener unas finanzas saludables, hemos recopilado una lista con los 5 mejores libros de finanzas que te educarán en distintos ámbitos del sector financiero.

Escritos por los mejores economistas y autores financieros del mundo, estos libros sobre finanzas personales te ayudarán a encontrar los secretos para conseguir el éxito y a mejorar tu conocimiento acerca del dinero.

Padre Rico, Padre Pobre

El bestseller revolucionó la forma de entender las finanzas personales. Las premisas que Robert Kiyosaki estableció en esta obra hace 13 años han trascendido hasta hoy, y sigue siendo el libro de finanzas personales más vendido.

El autor y conferencista desarrolló una perspectiva económica única a partir de dos influencias a las que estuvo expuesto: su propio padre, altamente educado pero muy inestable, y el padre multimillonario sin educación universitaria. Los problemas monetarios que su “padre pobre” experimentó toda la vida rompían con lo que le comunicaba su “padre rico”: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero, mientras que la clase alta hace que el dinero trabaje para ellos. Con esta filosofía, Kiyosaki logró retirarse a los 47 años.

Padre Rico Padre Pobre presenta la filosofía detrás de esta relación con el dinero –y que nunca te enseñarán en la escuela-. Basado en el principio de que los bienes que generan ingresos siempre dan mejores resultados que los mejores trabajos tradicionales, explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.

De esta manera, el libro exhorta a que abordemos el tema del dinero de una manera distinta, que lo veamos como un aliado que materializa una realidad deseada.

El Hombre Más Rico de Babilonia

En este libro sobre finanzas encontrarás los principios fundamentales que necesitas para triunfar en el terreno financiero, y que te permitirán engordar tu bolsillo, aumentar tu cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos.

Se trata de la guía perfecta tanto para graduados y especialistas, como para desconocedores del tema. Aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia, el autor nos enseña las leyes que llevan al éxito a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos, con un libro que se lee como una novela.

El Cuadrante Del Flujo Del Dinero

Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos y ganan más, pagan menos impuestos y poseen mayor seguridad financiera que las demás. La respuesta es sencilla: el secreto consiste en saber en qué sección del cuadrante del flujo del dinero trabajaremos y en qué momento específico lo haremos.

El Cuadrante Del Flujo del Dinero ha sido escrito por el mismo Kiyosaki para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral. Para las personas que están listas para emprender cambios trascendentales para conquistar la libertad financiera.

Ver 4 hábitos que pueden conducirnos a la libertad financiera

La Transformación Total De Su Dinero

Las historias de éxito del maestro del dinero, Dave Ramsey, hablan solas en este libro. En lugar de prometer remedios rápidos, Ramsey ofrece un método atrevido y sensato para los asuntos de dinero, proveyendo no sólo la manera, sino también la esperanza para salir de las deudas y alcanzar la salud financiera total.

Ramsey desenmascara los muchos mitos sobre el dinero y ataca las ilusiones y engaños del “sueño americano”, el cual sólo anima al consumismo, gastos excesivos y grandes deudas.

Pequeño Cerdo Capitalista

Si realmente quieres sacar el máximo provecho de tu dinero, entonces este es el libro de finanzas personales para ti. No importa cómo te ganes la vida ni cuánto sepas de finanzas, con Pequeño Cerdo Capitalista obtendrás las herramientas más eficaces para el ahorro, la inversión y la asignación de tus ingresos.

Con el uso de historias de la vida real, Sofía Macías ofrece ejemplos claros y amenos de cómo una persona promedio ha hecho cosas increíbles con su dinero. También da explicaciones sencillas al lector sobre seguros, fondos de retiro, los pros y los contras de las tarjetas de crédito, préstamos y comisiones.

En resumen, este libro confirma el dicho “el tiempo es oro”, y en nuestro caso, el dinero, y demuestra por qué es tan importante que aprendamos a estirar nuestros ingresos al máximo.

La tarea es sencilla. Dedica unos minutos de tu vida a la lectura de estos libros de finanzas personales para mejorar tu educación financiera, y con ella, tu vida.

¡DESCARGA GRATIS NUESTRAS GUÍAS DE FINANZAS PERSONALES!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× Whatsapp Sucursal en Monterrey, Mx