19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

5 trucos para ahorrar dinero comiendo afuera

5 trucos para ahorrar dinero comiendo afuera

¿Quién dijo que para ahorrar dinero debes olvidarte de comer fuera para siempre? Es posible reducir los costos de las salidas con estos trucos para ahorrar dinero.

ahorrar en cenas

Cuando estamos tratando de ahorrar dinero una de las cosas que recortamos son las salidas. Sin embargo a veces es necesario salir de casa, y el ir comer siempre es la mejor elección. Comer fuera puede ser caro, pero estos trucos para ahorrar dinero en salidas a comer te ayudarán a reducir los costos y ahorrarte algunos pesos.

La cantidad de dinero que gastamos en salir a cenar es un importante indicador de gasto común en los consumidores que sin duda influye en la salud de su economía. El costo asociado con los restaurantes hace de salir a cenar un lujo poco común para algunos. Comer fuera puede ser muy costoso sobre todo para las familias más grandes, y a veces es difícil de encajar en un presupuesto. Pero esto no significa que debas renunciar a una comida fuera de casa de vez en cuando con los tuyos. Cómo ahorrar dinero utilizando una serie de trucos para poder salir a comer sin aumentar drásticamente el gasto es posible. ¡Tan sólo presta atención!

Especial del día

Muchas personas no están conscientes de los especiales que los establecimientos de comida suelen ofrecer. No considerar el especial del día o el especial de la semana es un error costoso. Cuando vayas a un restaurante presta atención al menú y pregunta por las ofertas especiales del día.

Estas ofertas a menudo se ofrecen con un descuento significativo o se reparten en grandes porciones para satisfacer a más de un miembro del grupo. Mantener una lista de ofertas que se ofrecen en los restaurantes frecuentados y luego consultar la lista al momento de decidir la salida es un buen hábito para desarrollar.

También estar atentos a las redes sociales te mantendrá informado y actualizado sobre los especiales de tus restaurantes favoritos.

Reserva en línea

Reservar en línea casi cualquier cosa generalmente es más económico. Cuando planifiques una cena especial, busca establecimientos que permitan la reserva en línea y reserva por esta vía. Algunos restaurantes pueden ofrecerte un cupón de descuento en el consumo que realices, un detalle de agradecimiento o alguna recompensa.

Cupones de descuento

Utiliza los sitios web de tarjetas de regalo y cupones de descuento. Muchos restaurantes se afilian a estos sitios para ofrecer ofertas o algún porcentaje de descuento en almuerzos y cenas. Esta es una buena manera de hacer publicidad para ellos y de ahorrar dinero en tu presupuesto.

Restaurantes buffet

Los restaurantes de comida buffet tienen tarifas especiales dentro de ciertos horarios. Todo lo que puedas comer por un precio asequible. Mantente enterado de los horarios del desayuno, el almuerzo y la cena y cuál es el precio de cada uno. Se come sabroso y pagas poco. Es una excelente opción para salir a comer en familia sin gastar mucho dinero.

Almuerzo en vez de cena

Todos sabemos que la cena es más romántica, pero salir a cenar es a menudo más costoso que almorzar fuera. Por lo tanto, salir a comer durante la hora del almuerzo en lugar de la cena es otra manera de reducir los costos y ahorrarte algo de dinero. Hacer un pedido del menú del almuerzo durante la hora de la cena es otro de los trucos para ahorrar dinero que puedes utilizar si el restaurante permite esta opción.

Comidas familiares

Algunos restaurantes son conocidos por su estilo familiar o comidas en grandes porciones. Los clientes que buscan recortar cuando se come fuera pueden optar por compartir estas comidas grandes para varios miembros de la familia. Cuando los platos son muy grandes puedes pedir uno sólo para compartir entre dos personas. Cuando vayas a lugares de comida rápida, saca cuentas. Pedir un combo familiar en lugar de varios combos individuales te puede ahorrar una considerable suma de dinero.

Como ves, siempre hay formas de ahorrar dinero que puedes poner en práctica en tu vida diario. No tienes que decirle adiós a las salidas para siempre. Solo debes ser ahorrativo y olvidarte de los lujos y el derroche si quieres ahorrar dinero.

Ahorrar dinero no significa renunciar a todo, sólo debes ser inteligente y hacer algunos cambios en tu estilo de vida. Si quieres conocer otros trucos de ahorro que también puedes aplicar en tu rutina, visita:

Cómo ahorrar dinero en las labores del hogar

5 consejos para ahorrar en el cuidado de las mascotas

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?