19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 8375 6194

8 hábitos de mujeres exitosas

8 hábitos de mujeres exitosas

Las mujeres saben cómo aprovechar algunos hábitos diarios para trabajar a su favor, conoce estos x hábitos de mujeres exitosas y triunfa tú también.

mujeres exitosas

Los hombres y las mujeres tienden a pensar de forma diferente. Algunos dicen que las mujeres usan más su intuición y los hombres son más prácticos, mientras que para otras personas esto es sólo un montón de prejuicios y unas referencias de la psicología popular. En cualquier caso, hay algunas cosas que las mujeres de éxito hacen de manera diferente en su camino a la superación.

Hoy en día las mujeres se destacan en el mundo empresarial por la combinación de sus habilidades entre sensibilidad y responsabilidad, logrando conseguir el equilibrio entre su vida personal y laboral con éxito.

Cada mujer explora el hábito clave o la lección que hace la diferencia en la creación de su carrera para alcanzar el éxito profesional. A continuación te presentamos una lista de 8 hábitos de mujeres exitosas que aplican en su vida diaria para mejorar su rendimiento y posicionarse como grandes empresarias, líderes y personalidades en cualquier ámbito.

1- Madrugan

CEO’s y grandes empresarias se conocen por funcionar eficientemente con apenas cuatro o cinco horas de sueño. Levantarse temprano para ellas significa conseguir una ventaja en su día.

2- Se ejercitan por la mañana

Hacer ejercicio temprano en la mañana no puede escapar de la agenda de las mujeres. Entrenar como un hábito diario las hace sentir bien, les permite despejar su mente y las ayuda a arrancar su día activas y con la suficiente energía, además de mantenerse saludables, lo que también es muy importante para las mujeres exitosas hoy en día.

3- Crean listas de tareas

La organización es clave para el éxito, y las mujeres lo saben. Una lista te obliga a estar al tanto acerca de las acciones que tienes que ejecutar, porque no siempre la memoria es de fiar.

Entre las prácticas de una mujer exitosa está crear una lista diaria de tareas o “to do list” que se descompone en tareas más pequeñas, y dar prioridad a las tres más importantes que hay que hacer cada día.

4- Planean por la mañana

Ellas saben que la mañana es el momento más productivo del día, por eso no le temen a madrugar para comenzar con sus labores. Aprovechar las horas entre las 8 y 10 de la mañana para organizar su día y sus tareas es parte de su rutina diaria.

5- Aprovechan cada minuto

Para descubrir cómo ser exitosa, cada minuto cuenta. Las mujeres multitasking o multitareas buscan el equilibrio entre su carrera y su familia, por lo que aprovechan cada minuto al máximo. Mientras conducen están organizando alguna conferencia o escuchando algún libro, convirtiendo el tiempo en el tráfico en horas productivas. Utilizar ese tiempo “perdido” en algo productivo ahorra al menos 5 horas a la semana.

Continúa leyendo Cómo ser más productivo en 6 pasos.

6- Son digitales

Justamente por la necesidad de maximizar su tiempo, las mujeres de éxito en el ámbito profesional aprovechan todas las herramientas digitales posibles. Llevan calendarios digitales en sus teléfonos celulares y se mantienen organizadas con listas y aplicaciones digitales.

7- Se apoyan en otras personas

Grandes personalidades comparten la idea de contar en su trabajo y en su vida íntima con el apoyo de personas que las ayudan a crecer personal y profesionalmente dando prioridad a la gente que las apoya.

8- Atan cabos sueltos en la noche

Las mujeres que destacan en su vida profesional suelen utilizar la noche para atar algunos cabos sueltos, como checar o responder algún email, limpiar su bandeja de entrada, revisar la agenda del día siguiente, etc.

¿Y tú, aplicas alguna de estas prácticas en tu día a día? Aprende de las mujeres exitosas en el mundo y comienza a trazar tu camino al éxito personal y profesional.

Descarga gratis la Guía Básica Para Iniciar Tu Negocio y conviértete en una mujer emprendedora ahora.

Continúa leyendo algunos consejos para las mamás que desean emprender un negocio.

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!
× Whatsapp Sucursal en Monterrey, Mx