19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

8 Piezas del coche que puedes comprar usadas para ahorrar dinero

8 Piezas del coche que puedes comprar usadas para ahorrar dinero

Ahorrar dinero

Ahorrar dinero en los gastos y mantenimiento de tu coche es posible. Estas son 8 piezas usadas que puedes comprar para tu auto si quieres pagar menos.     

Puedes ahorrar dinero en comprar piezas usadas en lugar de gastar cientos o miles de pesos en piezas nuevas para la reparación de tu coche. Las opciones van desde depósitos de chatarra hasta la compra en línea de piezas reconstruidas que han sido reacondicionadas y probadas para cumplir con las especificaciones de rendimiento originales.

A pesar de que las piezas usadas son más baratas que las nuevas, no todas son seguras o confiables para instalar en tu auto. Algunas tienden a desgastarse de manera significativa con el uso y el tiempo, e incluso pueden ser peligrosas. Entonces, ¿qué piezas del coche vale la pena comprar para ahorrar algo de dinero? Estas son tus mejores opciones.

Llantas

Si llegó la hora de conseguir nuevas llantas, una de las formas de ahorrar dinero cuando estás atravesando por una recesión económica es remplazarlas por unas usadas. Puedes ponerte en contacto con el depósito de chatarra local para encontrar buenas llantas usadas por sólo una fracción del costo de las nuevas. Sólo asegúrate de que estén en buen estado, que no estén dobladas o corroídas.

Los neumáticos de repuesto

Conseguir una rueda de repuesto puede costar mucho dinero. Si consigues una usada más nueva que el modelo de tu coche, es incluso mejor que la llanta de repuesto original. Si tienes suerte, puedes conseguirla con la llanta de acero incluida.

Espejos

Otros de los consejos para ahorrar dinero en la compra de piezas para tu coche es remplazar un espejo roto por uno usado. Quizás el espejo lateral no sea muy caro, pero un espejo con características especiales sí puede ser muy costoso de reemplazar. Los retrovisores usados son tan buenos como los nuevos y se pueden encontrar por menos de la mitad del precio.

Ventanas

Si es necesario sustituir una ventana agrietada o rota en tu coche, considera la posibilidad de ahorrar dinero mediante la búsqueda de una usada. No sólo se puede ahorrar en el cristal, sino que se puede encontrar el motor de la ventana, los interruptores y los techos solares con un montón de vida y mucho más baratos en comparación con las piezas nuevas.

Transmisión

Una nueva transmisión puede requerir mucho dinero. Dependiendo de la edad de tu coche, es posible que desees reducir tu factura de reparación de manera significativa e ir por una transmisión reconstruida en lugar de comprar una nueva.

Ver Gastos del coche que te pueden ahorrar dinero

Neumáticos

A veces tiene sentido comprar neumáticos usados, especialmente para un coche más viejo. Otra situación privilegiada para la compra de un neumático usado es si sólo es necesario reemplazar uno que se ha desinflado y no puede ser reparado.

Asegúrate de comprobar el código grabado en el lado del neumático para determinar el modelo y la fecha de fabricación. Incluso si los neumáticos se ven bien, las paredes laterales quedan frágiles con la edad y se pueden debilitar, aumentando el riesgo de un reventón en los neumáticos de más de seis años de edad.

Alternador

El alambre del alternador puede romperse con el desgaste y el paso el tiempo, dejando tu coche incapaz de generar suficiente corriente para cargar la batería y dejándote atrapado cuando la batería finalmente se agota. Una solución es usar alternadores reconstruidos.

Partes interiores

Otra de las formas de ahorrar dinero en la compra de piezas para el coche es conseguir partes internas usadas cuando necesitas sustituir cosas como un asiento, alfombras, el volante o piezas de acabado interior. Estas piezas pueden conseguirse en buen estado y a un buen precio.

Puedes ahorrar dinero en el mantenimiento y la reparación de tu coche comprando piezas usadas, pero tu auto también puede ayudarte a conseguir los fondos que necesitas si tienes otras necesidades o problemas económicos. Solicita tu crédito con garantía automotriz ahora.

También te puede interesar:

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?