19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Cómo ahorrar dinero rápido

Cómo ahorrar dinero rápido


Notice: Undefined offset: 2 in /home/respaldofinancie/public_html/wp-content/plugins/fusion-core/shortcodes/class-imageframe.php on line 122
cómo ahorrar dinero rápido

Tiempos desesperados requieren acciones desesperadas. Aprende cómo ahorrar dinero rápido con estos consejos.

Durante tiempos difíciles muchas personas necesitan saber cómo ahorrar dinero rápido. Si has perdido tu trabajo, la inflación te ha tocado el bolsillo o  se te han montado de repente unas facturas inesperadas, tienes que averiguar dónde cortar los gastos de inmediato para redirigir el dinero a los gastos esenciales, como vivienda y comida, y hacia la deuda. Con evaluar tu presupuesto y algo de acción rápida debes ser capaz de ahorrar dinero para salvar tu situación inmediata y aprender algunas lecciones valiosas a largo plazo.

Gastos esenciales y no esenciales.

Si quieres aprender cómo conseguir dinero rápido para ahorrar y cubrir los gastos básicos tendrás que entender la diferencia entre gastos esenciales y no esenciales. El pago del alquiler es un gasto esencial, la factura del cable no lo es. Haz una lista de todos tus gastos mensuales e identifica cada uno con la etiqueta de gastos esenciales y no esenciales.

Dale prioridad a los gastos innecesarios en base a lo importantes que son para ti, y luego comienza a cortar desde el menos importante. Si tienes una membresía de un gimnasio que no utilizas, cancélala. Si rara vez ves la televisión, cancela tu cuenta de cable. Deshazte de tantos gastos innecesarios como puedas.

Ver Cómo reducir gastos para ahorrar más

Reducir otros gastos. 

Después de ajustar las cuentas de tus gastos menos importantes, es hora de mirar más a fondo lo que queda. ¿Se pueden reducir los costos de los gastos que quieres conservar? Si has optado por mantener el cable, ¿hay un paquete más barato disponible?, ¿podrías recortar tu plan de teléfono celular y pagar menos al mes? Estos son los tipos de cosas que debes buscar en tu presupuesto cuando se está aprendiendo cómo ahorrar dinero rápido.

Ver 10 ideas para reducir gastos mensuales de tu presupuesto

Encuentra áreas de negociación.

Ahora que has eliminado algunas cuentas y has modificado otras a los planes más baratos, es hora de empezar a buscar áreas de negociación. El teléfono, cable e internet son un buen lugar para empezar, especialmente si tienes un paquete integrado. Investiga en línea y contacta a los competidores de tu proveedor actual para ver si es posible conseguir los mismos paquetes a un mejor precio. Con esta información en mano, llama a tu proveedor y negocia un precio más bajo.

La factura del mercado.

Después de cortar de nuevo en las facturas mensuales regulares, el presupuesto para alimentos es el siguiente lugar para evaluar cuando se está buscando la manera de ahorrar dinero rápido. Si sueles comer fuera, deja de hacerlo; si compras todos los productos alimenticios de marca, comienza a probar las marcas genéricas. Aprende a hacer compras más inteligentes a tu alrededor echando un vistazo a las tiendas de segunda mano y ventas de garaje.

También puedes recortar cupones y comprobar los folletos de productos para comprar artículos al mayor, que tienen ofertas de cupones y descuentos especiales. Lleva un libro de precios donde anotes los precios más bajos de los artículos que necesitas en tu despensa para comparar los costos y entender cuál es el precio más bajo que se puede pagar por un artículo en particular, y no pagar de más.

Si no estás acostumbrado a los gastos dentro de un presupuesto, comienza a ahorrar dinero rápido aprendiendo a rechazar el gasto.

Recuerda, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Si necesitas aprender cómo ahorrar dinero rápido a causa de un mal tiempo y estás realmente desesperado, debes tomar medidas extremas. Aunque se puede pensar que no podemos vivir sin televisión por cable, sí se puede. Si no puedes permitirte el pago de tu automóvil, considera venderlo y comprar un coche usado más barato con dinero en efectivo. Si necesitas dinero y tienes una propiedad que te sirve como aval para pedir un préstamo, haz uso de un préstamo con garantía.

Será mejor hacer ajustes difíciles para tu estilo de vida ahora, que pasar años tratando de cavar para salir de deudas y vivir ahogado sin siquiera poder cubrir los gastos básicos de la familia.

¿Necesitas dinero? Para imprevistos ponemos a tu disposición nuestros préstamos con garantía. Solicítalos ahora:

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas