19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 8375 6194

Trucos para atraer el dinero

Trucos para atraer el dinero

Para obtener lo que deseamos debemos visualizarlo y atraerlo. Y aunque el dinero no llega tan fácil como quisiéramos, atraer la prosperidad a través de la energía positiva –y algunos trucos para atraer el dinero– puede ser posible.   

Las afirmaciones positivas son una fuente de poder, y cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmación. Pero ¿cómo atraer el dinero?, pongamos en práctica algunos trucos; aún si te parecen supersticiones o tradiciones muy antiguas, no pierdes nada con intentarlo ya que son prácticas sencillas e inocentes que moverán las energías.

atraer dinero

  1. Coloca un centavo en un saquito rojo en un lugar visible de la casa, y cada día coloca un centavo más. Esto incentiva al ahorro y atrae energéticamente el dinero a tu hogar.
  1. Antiguas tradiciones chinas combinan los colores de las rayas del tigre para atraer dinero y prosperidad. Acostumbran comprar girasoles y atarlos con una cinta negra. Para la multiplicación de los bienes, colocan las flores en un jarrón y debajo de éste un billete.
  1. La cultura china recomienda colocar dinero dentro de un sobre rojo, y envolver éste en un sobre blanco.
  1. Siempre hemos sabido acerca de los poderes energéticos de la luna. El próximo día de luna llena pon un billete en un recipiente con azúcar, dicen que el azúcar atrae dinero a tu vida.
  1. Repite a diario frases positivas como “el dinero viene y se multiplica”, “tengo la fuerza necesaria para ganar dinero”, “cuando visualizo el dinero, lo materializo en mi vida”. Estas afirmaciones son una fuente de energía positiva que te ayudará a atraer prosperidad a tu vida y te dará un enfoque positivo en tu día adía.
  1. Usa un amuleto. Lleva contigo cerca de tu monedero una cáscara de nuez cerrada con laurel triturado, nuez moscada molida, canela y una moneda dorada en su interior.
  1. Cree en la Ley de Atracción y aplícala. Enfócate en lo que quieres lograr y no en lo que quieres evitar, toma acciones que te acerquen a tu objetivo y sé constante para lograr lo que quieres.

 

¿Qué dice el Feng Shui?

En la búsqueda del bienestar y armonía de los individuos a través de la mejora de las condiciones ambientales, este arte ancestral nos ayuda a mejorar nuestras condiciones a través de unas técnicas milenarias que nos enseñan cómo atraer el dinero.

 1. MANTÉN LA COCINA LIMPIA

Según el Feng Shui la cocina está directamente relacionada con la atracción del dinero, mantenerla limpia y ordenada significa un mayor flujo de dinero.

2. DILE NO AL DESORDEN

Una casa ordenada atrae prosperidad. Libérate del desorden para liberar energía y si añades plantas y fuentes a la decoración, estimulas la circulación de energía positiva.

3. USA ROJO, VIOLETA O VERDE EN CASA

Uno de los pequeños trucos para atraer el dinero a tu hogar según el Feng Shui es tener algún detalle decorativo en casa de alguno de estos colores en un tono que te guste. Una pared, adornos, cojines o mantas sobre el sofá.

4. DESHAZTE DE LO QUE NO NECESITAS

Todo lo que no uses o esté roto ¡tíralo! Haz espacio en tu casa para poder recibir lo que sí quieres y necesitas en tu vida, atraer oportunidades y abundancia.

5. SI PIERDES AGUA, PIERDES DINERO

Para el Feng Shui el agua simboliza el dinero. Evita los botes de agua y evitarás que el dinero también se fugue.

Aplica algunos de estos trucos para atraer dinero en tu día a día y observa cómo cambia tu vida. Pero eso sí, aunque intentes con algún ritual para atraer dinero, mantener y mover las energías positivas se logra también con una buena actitud y generosidad, haz que el dinero circule y siempre regresará a ti. Cuando veas a una persona necesitada en la calle sonríele y ayúdale como puedas. Invierte de forma inteligente, no malgastes y ahorra. ¡Suerte!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× Whatsapp Sucursal en Monterrey, Mx