19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Aumentó el servicio de streaming… ¿Sabes cuánto pagarás este año?

Aumentó el servicio de streaming… ¿Sabes cuánto pagarás este año?

 

El servicio de streaming o catálogo digital de video, ha aumentado su popularidad en México. Muchos usuarios disfrutan de este servicio en sus hogares. Aunque Netflix sigue siendo la plataforma más popular, para este año debes valorar en el presupuesto a los competidores como HBO GO y Amazon Prime Video; así como los aumentos de precio de estas opciones de entretenimiento.

A continuación, te presentamos las ventajas más resaltantes de estas tres plataformas, para que luego compares la relación precio/valor y saques tus cuentas:

 

1. Netflix

Es un catálogo original cada vez más grande y popular, disponible en casi cualquier dispositivo. Algunas series y películas pueden descargarse. Se mantiene como líder porque cada vez lanzan más series y películas propias, muchas de las que han sido exitosas. Gracias a la inminente retirada de contenidos de grandes compañías como The Walt Disney Company, Netflix realizará una fuerte inversión en la creación de más series y películas originales, lo que puede repercutir en aumento de tarifa.

 

2. HBO GO

En la televisión tradicional, HBO era incomparable por la calidad de sus producciones, esto lo ha derivado al streaming. Es por ello que HBO suele contar en su catálogo con estrenos recientes de cine, antes que otros canales o plataformas. Aun así, hay que destacar que HBO GO es de los servicios más caros de su tipo en el mercado y que puede verse en pocas plataformas, como en iOS, Android, Apple TV, Android TV y Xbox 360. En México, por ejemplo, aún no existe app para Smart TV.

 

3. Amazon Prime Video

Esta es la opción que le hace frente a otros servicios en cuanto a oferta y calidad de contenido en su catálogo, conformado por producciones originales y de terceros. El servicio de streaming de Amazon Prime Video cuenta con aplicaciones para casi cualquier plataforma. Con lo que no cuenta es con modalidad de suscripción mensual, pues viene incluido dentro de la membresía anual de Amazon Prime. Se trata de un pago anual un poco elevado para quienes prefieran una baja mensualidad.

 

Luego de conocer las particularidades de cada plataforma, es imprescindible que sepas cuánto cuesta cada una para poder comparar el gasto anual en cada caso. De esta forma, tenemos que:

 

Aunque los costos de este servicio han aumentado en los últimos años, la cantidad de empresas que han surgido, podría hacer que los precios bajen. Lo importante es que puedas escoger el mejor servicio, al mejor costo.

Si buscas dinero rápido, seguro y con trámites sencillos, en Respaldo Financiero te ofrecemos nuestros préstamos con garantía. ¿Te interesa? ¡Contáctanos y te asesoraremos!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas