19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

¿Cómo ahorra dinero un rico?

¿Cómo ahorra dinero un rico?

Hay grandes diferencias en la forma en que administra su dinero una persona que tiene mucho y una que no tiene tanto. Veamos algunas de las diferencias y la forma en que ahorra dinero un rico.

como ahorrar como millonario

Ahorrar y gastar lo que te sobra, o gastar primero y ahorrar después es una manera clara de establecer una diferencia entre por qué una persona tiene dinero o no. La clave radica en el gasto y en el ahorro.

Si quieres aprender a ahorrar dinero como lo hacen los ricos lo que tienes que hacer es ahorrar y controlar tus gastos como ellos lo hacen. Hemos recopilado una lista de consejos para ayudarte a ahorrar como un millonario y crearte un camino hacia un futuro rico.

¿Cómo ahorran los ricos?

Se concentran en el futuro

Enfocan sus acciones hacia el futuro en lugar de satisfacer su presente. Puede ser tentador para cualquiera, y muy fácil, gastar dinero en cosas que en realidad no necesitamos, pero este camino nos lleva a gastar todo el dinero que duramente se ha ganado, no importa lo mucho que hagamos.

Continúa leyendo ¿por qué los 20 son cruciales para tu futuro financiero?

Controlan los gastos pequeños

Si bien pudieras ser prudente cuando se trata de compras grandes o inversiones, cuando se trata de los gastos menores puede que no seas tan cuidadoso como deberías. Los millonarios mantienen el control de los gastos pequeños porque éstos, con el tiempo, se convierten en importantes sumas de dinero que se pudo haber ahorrado.

No compran cosas para impresionar a los demás

Los límites deben fijarse. Uno nunca debe comprar cosas para impresionar a los demás, sino más bien comprar las cosas que realmente necesitamos porque complacer a otros puede salir muy caro. El día que te deje de importar lo que piensen o digan los demás, podrás enfocarte en ti y verás cómo mejoran tus finanzas. Con el tiempo puedes arrepentirte de haber malgastado todo ese dinero sólo para impresionar a otros.

Clasifican su dinero

Con tantos gastos, si no se planifica un presupuesto podrías terminar sin un peso. Las personas ricas siempre saben a dónde va su dinero y cuándo entra. Una hoja de cálculo Excel es una herramienta útil para este ejercicio, clasifica tu dinero en ingresos y egresos y sabrás todo lo que entra y sale. Esto te permitirá hacer un correcto seguimiento de tus gastos y determinar cómo ahorrar dinero.

Toman ventaja de las ofertas

¿Por qué pagar más por algo que alguien está pagando en menos? Como todo el mundo, los ricos quieren obtener el máximo por su dinero. Siguen siendo ricos gastando su dinero sabiamente y siempre en busca de descuentos y ofertas.

Guardan tanto como pueden

Los ricos son ricos porque no derrochan el dinero. Trata de ahorrar lo más que puedas de tus ingresos, lo mínimo que recomiendan los expertos es el 10% de tu sueldo, pero intenta guardar más que eso si tu planificación te lo permite.

Invierten

Debemos tener en cuenta que una pequeña inversión puede convertirse en mucho dinero. Invertir así sea pequeñas cantidades sabiamente te hará ganar más y te sorprenderán los resultados que puedes obtener.

Trabajan duro

Para hacer la misma cantidad de dinero que tiene un rico debes trabajar más duro. En contraste con la idea de que los ricos solamente disfrutan de la vida y se divierten todo el tiempo, de hecho, trabajan más duro que nadie. Por lo tanto si trabajas más duro, más ganancias, y cuando aumentan tus ingresos puedes ahorrar más dinero.

LA FÓRMULA DE LOS MILLONARIOS

Lo más común para muchos es primero cubrir los gastos y luego, si queda algo de dinero, ahorrar. Pero resulta que la fórmula de los millonarios es exactamente lo opuesto. La clave está en guardar dinero tan pronto como lo recibas, retribuir algo a la comunidad, dedicar un porcentaje hacia tus objetivos financieros e inversiones y gastar sólo lo que queda de eso.

Estos son los trucos de los millonarios para ahorrar dinero. Si quieres mejorar tus finanzas y llegar a ser rico, ¡comienza a ahorrar dinero como ellos lo hacen!

“No ahorres lo que queda después de los gastos, gasta lo que queda después de ahorrar”. Warren Buffett.-

Descarga gratis la GUÍA QUE NECESITAS PARA ADQUIRIR UN CRÉDITO FÁCIL

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?