19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Conoce 5 áreas para invertir en Startups… ¡Comienza un nuevo negocio!

Conoce 5 áreas para invertir en Startups… ¡Comienza un nuevo negocio!

 

Para ti que siempre estás buscando alternativas para invertir, anteriormente te hablamos de una nueva oportunidad en el artículo “Evalúa tus ideas de negocio para emprender y descubre si es una startup”. Actualmente, existe un sinfín de áreas para invertir en Startups y desarrollar una nueva empresa, acorde con las formas modernas de hacer negocios, aprovechando la tecnología.

Para darte una idea de dónde se encuentran las tendencias para el desarrollo de negocios de Startups, te damos 5 alternativas:

 

1. Ciberseguridad

La ciberseguridad es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos en el siglo XXI. Por eso,  es también un modelo de negocio para cada vez más inversionistas. En los últimos años se han destinado miles de millones de dólares a impulsar startups en esta área. Además, estos emprendimientos siguen siendo de los favoritas para los fondos de capital riesgo y las empresas tecnológicas.

 

2. Servicios de entrega

Uno de los últimos sectores que está animando bastante a los inversores, tiene que ver con el delivery o servicio de entregas. Han surgido varias compañías especializadas en el reparto de todo tipo de productos al día siguiente, en el mismo día o, en algunos casos, en apenas horas. Cada vez los clientes quieren ser más prácticos y ahorrar tiempo.

 

3. Turismo

En vista de que los ingresos por concepto de turismo han incrementado sustancialmente, es un dato relevante para el desarrollo de proyectos que giren en torno de satisfacer todas las necesidades de los viajeros. Desde la reservación de boletos, hoteles y vehículos, hasta la planificación de los recorridos turísticos. Todo se puede contemplar y aprovechar.

 

4. Educación

Gracias a que la gente invierte dinero en la educación, debido a la constante necesidad de aprender para mejorar las habilidades en el mercado laboral, ha aumentado la búsqueda de opciones de educación en línea, con los llamados MOOCs (Massive Open Online Courses, o cursos online masivos y abiertos). Esto representa un nicho valioso para desarrollar propuestas educativas.

 

5. Alimentos en línea

Cada vez más las personas están abasteciendo su despensa usando tiendas virtuales. Los consumidores están preparándose para dejar de ir al supermercado y adquirir todos sus productos con un clic. Quienes puedan ofrecer alimentos frescos y de buena calidad, a precios accesibles y con un servicio de calidad, tienen una oportunidad única en este mercado aún por explotar.

 

Existe siempre la duda de cuál es el área de desarrollo que más se encuentra en aumento o en dónde se puede ganar más al momento de invertir en el desarrollo de una Startup. Sin embargo, las opciones resultan infinitas, sólo debes centrarte en la que más te convenga.

Si estás buscando capital para el desarrollo de ese negocio que tienes en mente, basado en el principio de las Startups, en Respaldo Financiero te podemos ayudar con nuestros préstamos con garantía. Si quieres más información, ¡contáctanos y te asesoraremos!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?