19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Conoce los préstamos con garantía hipotecaria ¡Una alternativa para obtener dinero!

Conoce los préstamos con garantía hipotecaria ¡Una alternativa para obtener dinero!

 

¿Necesitas dinero? En el mercado existe la figura de Préstamo con Garantía Hipotecaria, entérate de qué se trata y por qué significa una gran alternativa para conseguir dinero rápido.

Los Préstamo con Garantía Hipotecaria son un tipo de crédito en el que una institución financiera te adelanta una cantidad de dinero a cambio de un bien como respaldo en caso de incumplimiento. En este caso, tu casa se convierte en garantía y representa un aval de que pagarás el préstamo. Esto se conoce como hipoteca.

La ventaja de los créditos con garantía hipotecaria es que el valor de tu vivienda te puede ayudar a acceder a fondos adicionales sin necesidad de recurrir a tus ahorros, inversiones o créditos bancarios inaccesibles. Estos préstamos son utilizados a menudo para financiar gastos importantes tales como reparaciones en el hogar, gastos médicos o la educación universitaria.

 

Atención especial con…

Ya que existen varias alternativas que te ofrecen Préstamo con Garantía Hipotecaria, al momento de comparar opciones debes tener presente cuidado y verificar algunas características como:

-Que no soliciten ningún tipo de anticipo. Algunas financieras tienen la práctica de solicitar dinero por adelantado y en algunos casos es un fraude. Bajo ningún concepto entregues dinero para concretar una negociación de este tipo.

-Que ofrezcan seguridad jurídica. Otro aspecto fundamental que debes tener en cuenta es que todas las operaciones se celebren ante un Notario Público. Recuerda que la firma de un documento que deje un bien en garantía, como una casa, debe ser completamente legal.

-Que confirmen la aprobación del préstamo en 24 horas. Si estás solicitando este préstamo es porque necesitas el dinero urgentemente y en algunas financieras se tardan hasta 3 días para decirte si procede o no tu solicitud.

-Que tengas los fondos disponibles rápidamente. En ciertos casos la entrega del dinero se retrasa más de lo esperado y crece tu desesperación. Busca la empresa que haga efectivo el préstamo en 3 días hábiles, a más tardar.

-Que ofrezca una tasa de interés menor.  Obviamente este es un punto determinante a la hora de escoger una empresa para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria.

-Que el buró de crédito no sea determinante. Si tu historial crediticio aparece negativo en buró, algunas financieras te niegan el préstamo. Sin embargo, otras empresas de probada reputación checan este historial, pero no lo consideran indispensable para la aprobación de tu trámite.

-Que tu propiedad esté segura. En estos casos, debes asegurar que tu bien esté en buenas manos  y que sólo sirva de garantía para que te presten tu dinero.

-Que no tengas que firmar documentos comprometedores. Nunca accedas a firmar Fideicomisos, cartas poder o documentos de compra venta, en los cuales estás cediendo tu propiedad.

 

Te ofrecemos respaldo financiero

Luego de conocer lo que significa un Préstamo con Garantía Hipotecaria, sus características y consideraciones fundamentales, puedes comenzar a buscar y a comparar las alternativas que existen en el mercado. Pero, asegúrate que la financiera que escojas te genere confianza para hacer la transacción.

Es por ello, que en Respaldo Financiero sabemos que necesitas contar con dinero rápido y el apoyo de una institución financiera confiable y de comprobada reputación. Si tienes una propiedad en Monterrey o su área metropolitana puedes obtener rápidamente el dinero que necesitas. Dependiendo de tus necesidades, te podemos prestar desde $20,000.00 hasta $1,000,000.00, con las mejores condiciones del mercado.

 

Recuerda que tu casa es el bien que garantiza el monto que te sea aprobado a través de un préstamo con garantía hipotecaria, así que no puedes poner tu bien más preciado en manos de cualquiera. Cuando evalúes una solución considera si un préstamo con garantía hipotecaria es el adecuado para ti, para eso ponemos a tu disposición nuestra asesoría gratuita.

Ahora que sabes qué es un préstamo con garantía hipotecaria y que en Respaldo Financiero te ofrecemos una alternativa rápida y confiable. Rellena nuestra forma de contacto y uno de nuestros asesores te atenderá para brindarte toda la información que necesites.

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?