19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Consejos para ahorrar dinero en la factura de calefacción

Consejos para ahorrar dinero en la factura de calefacción

Consejos para ahorrar dinero

Con la llegada de los meses más fríos del año, te damos algunos consejos para ahorrar dinero en la factura de la calefacción.

Ya nos despedimos del clima cálido del verano y le damos la bienvenida a los meses más fríos del año. Las heladas de invierno están a la vuelta de la esquina y con ellas las altas facturas de la calefacción. Es bueno que nos vayamos preparando, por eso a continuación encontrarás algunos consejos para ahorrar dinero en las facturas de la electricidad durante esta temporada.

  • Abrigarse en el interior. Correr con pantalones cortos y una camiseta sin mangas en medio del invierno no tiene mucho sentido. Pero el invierno es invierno porque hace frío, incluso si estás sentado dentro de la casa. Ponte un suéter o sudadera, usa calcetines y zapatillas acolchadas cuando estés adentro. No cuesta nada vestir ropa más caliente en el interior y puedes ahorrar dinero al mantener la temperatura unos pocos grados más fríos.

También puedes colocar una manta suave y cómoda en el sofá para abrigarte mientras ves la televisión o lees un libro. Y para eliminar el choque de las superficies heladas, pon alfombras sobre las baldosas durante el invierno.

  • Apagar la calefacción por ratos y cuando no haya nadie en casa. Uno de los consejos para ahorrar dinero en la electricidad durante el verano es apagar el aire acondicionado y cerrar todas las ventanas para que se concentre el aire fresco. Lo mismo podemos aplicar con la calefacción en el invierno. También, bajar la calefacción unos grados durante la noche o mientras estás lejos puede hacer una gran diferencia.
  • Dejar la puerta abierta del horno después de usarlo. Podemos aprovechar el calor del horno cuando cocinamos. Deja abierta la puerta cuando termines de usarlo para calentar las habitaciones circundantes.
  • Sellar grietas. Utiliza silicona para llenar cualquier grieta en las puertas, ventanas, el piso y las paredes. Te sorprendería cuánto calor se pierde a través de grietas que parecen insignificantes.
  • Cerrar todos los orificios de ventilación. Cierra la puerta, ventanas y rejillas de ventilación que van a las habitaciones que no se usan regularmente. También puedes cubrir con plástico, aislantes, mantas viejas o incluso algunas camisas viejas algunas entradas o puertas que no se usan. Esto ayudará a ralentizar, e incluso detener los corrientes de aire, y el calor flotará a través del techo.

Todos estos consejos para ahorrar dinero son simplemente sentido común y pasos sencillos que te tomarán sólo minutos. Aunque no te ahorrará miles y millones de pesos, te ayudarán a ahorrar lo más posible con lo que tienes. No es necesario derrochar energía frente a las temperaturas extremas, siempre hay formas de ahorrar dinero que podemos implementar en nuestros hábitos diarios.

También te puede interesar:

Tener ingresos extra para cubrir las facturas del hogar resulta una buena idea para cualquiera, después de todo a nadie le cae mal tener dinero extra. Si estás cansado de vivir al día con tus gastos, la guía “Cómo Duplicar El Dinero De Tu Hogar En 30 Días” te dará muchas opciones para mejorar tu presupuesto familiar, gastar menos y aumentar tus ingresos. Llena tus datos aquí y recibe tu guía ¡gratis!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?