19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 8375 6194

Consejos para ahorrar dinero en las actividades de los niños estas vacaciones

Consejos para ahorrar dinero en las actividades de los niños estas vacaciones

consejos para ahorrar

Las actividades extracurriculares de las vacaciones de verano pueden ser agotadoras y muy caras. Aquí te dejamos algunos consejos para ahorrar en las actividades de los niños esta temporada.

Una cosa que los padres tienen en común son las múltiples actividades de los niños. El fútbol, la danza y el kárate ocupan gran parte de tu tiempo y de tu presupuesto. Si tu familia hace malabares con un montón de actividades durante el año escolar y luego durante las vacaciones de verano, sabes lo caro que puede salir. (Más: Cómo ahorrar en las vacaciones de verano)

Aquí hay algunos consejos para ahorrar dinero en las actividades de los niños:

Comprar artículos de segunda mano

Los artículos deportivos con poco uso y ropa de segunda mano son fáciles de encontrar. Estos son una buena opción sobre todo cuando los niños están en crecimiento o pierden rápidamente el interés. Puedes consultar en tiendas de segunda mano, ventas de garaje o comprobar incluso con tus amigos y otros padres.

Saltar eventos especiales costosos

Ciertas actividades de tus hijos vendrán con conciertos, presentaciones, torneos y cenas para recaudar fondos. Estos eventos por lo general requieren pagar una entrada o el traje del niño, pero no tienes que asistir a todos. Sobre todo si los niños son pequeños, no dudes renunciar a estos eventos para ahorrar dinero –y un poco de cordura-.

También te puede interesar: Consejos para ahorrar en las fiestas infantiles

Inscribirlos en una actividad a la vez

Muchas veces los padres tratan de meter a sus hijos en dos, tres o cuatro actividades diferentes al mismo tiempo. Estos padres son generalmente los que están estresados la mayoría del tiempo o están gritando que se den prisa porque van tarde para las lecciones de piano. En realidad tus hijos no tienen que hacerlo todo, escojan una actividad por temporada y si tienes varios hijos trata de inscribirlos a todos en la misma actividad. La próxima temporada podrán cambiar.

Como padres, a veces estamos tan preocupados por enriquecer la vida de nuestros hijos que nos olvidamos que necesitan un tiempo de inactividad y pasar tiempo en casa con la familia. Está bien tomar una temporada de fútbol juvenil, pero esto no quiere decir que tu hijo va a calificar automáticamente a una beca o convertirse en un atleta profesional.

Obtener el descuento para hermanos

Inscribir a tus hijos en la misma actividad no sólo te va a ahorrar un poco de tiempo y estrés, sino que también podrás ahorrar dinero. Muchos lugares ofrecen descuentos para hermanos –incluyendo los colegios- y a menudo pueden compartir el equipo. Si no te han ofrecido el descuento para hermanos, no dudes en preguntar.

Ver Cómo los niños pueden ayudarte a ahorrar dinero

Pagar por adelantado

Uno de los consejos para ahorrar dinero en las actividades de los niños durante las vacaciones es siempre preguntar por los descuentos de pago por adelantado o por pagar en efectivo. Algunos lugares incluso podrían darte un buen descuento por el pago de todo el año por adelantado.

Si estás batallando para hacer un presupuesto que te funcione a ti y a tu familia, ¡descarga gratis esta guía para comenzar a mejorar las finanzas familiares! Guía Para Hacer Un Buen Presupuesto Familiar

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× Whatsapp Sucursal en Monterrey, Mx