19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Cuida los gastos de los conciertos… ¡Organiza tus finanzas y disfruta!

Cuida los gastos de los conciertos… ¡Organiza tus finanzas y disfruta!

 

Las actividades recreativas te permiten salir de la rutina y liberar estrés. Especialmente los conciertos, son eventos en los que disfrutas de tu artista favorito, al tiempo que compartes la energía de la música con los otros asistentes. Este no es un pasatiempo barato, ya que no sólo se trata de comprar el boleto, sino de todo lo que aumenta los gastos de los conciertos.

No podríamos darte un monto aproximado de cuánto gastarías en un concierto, ya que dependerá del artista, el lugar del evento, la ubicación dentro del sitio, la comida y hasta del traslado. Lo que sí podemos hacer es orientarte en lo que debes prestar mayor atención para que puedas disfrutar de tu hobby.

 

Pensando con razón

No se trata de prohibirte este tipo de gustos, sino de organizar tus finanzas para que los gastos no afecten tu presupuesto. Para ello, puedes considerar los siguientes 7 consejos:

1. Arma un fondo. Comienza por guardar una cantidad de dinero que abonarás todos los meses a este fondo. Obviamente, cada vez que lo uses debes volver a reponerlo.

2. La comodidad tiene su precio. Si decides comprar tus boletos por Internet o teléfono toma en cuenta que te cobrarán una comisión, cosa que no sucede si los adquieres en taquilla.

3. Cuidado con los meses sin intereses. Algunos conciertos ofrecen boletos a meses sin intereses, pero evita comprar muchos boletos de esta forma, porque a fin de mes te podrías complicar en el pago.

4. Come antes. Otro gasto que debes considerar es la alimentación. Seguramente encontrarás varias opciones para llenar el estómago al salir, como pizzas, hotdogs, tacos y más. Pero recuerda que esto significa más gastos. Por lo que, procura comer en casa antes del concierto.

5. Protégete del clima. Si el evento es de día y bajo el sol, utiliza una gorra, lentes oscuros y bloqueador solar. Llevar contigo un paraguas, no estará de más por si llueve.

6. El traslado. Si te trasladas en automóvil y el sitio del evento no tiene estacionamiento, es mejor no llevártelo. Usa transporte público. Si sales después de las 12:00 de la noche, descarta el camión o metro, irremediablemente deberás usar un taxi.

7. Cuidado con la mercadería. Los souvenirs de tu artista, como playeras, tazas, posters y demás detalles; son objetos sumamente deseados por los fans, pero harán que desembolses más dinero. De vez en cuando puedes darte un gusto, pero evítalos.

 

Finalmente, si el concierto se realizará en otra ciudad, llega a tu destino antes del evento para que no gastes en hospedaje y, si tienes que hacerlo, piensa en un hotel económico o una habitación de estancia. Si viajas con amigos, ahorrarás más.

Si estás buscando dinero para organizar tu fondo para conciertos, en Respaldo Financiero te ofrecemos nuestros préstamos con garantía. Si quieres más información, ¡contáctanos y te asesoraremos!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?