19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Decorar el árbol de Navidad con 7 ideas económicas ¡Escoge la que prefieras!

Decorar el árbol de Navidad con 7 ideas económicas ¡Escoge la que prefieras!

 

La costumbre de decorar el árbol de Navidad representa para algunos la más hermosa tradición familiar, en donde hasta los amigos participan. Sin embargo, no siempre contarás con el presupuesto para hacerlo con total holgura. Por ello, sigue algunas recomendaciones prácticas con las que podrás aprovechar tu creatividad, usando poco dinero.

Contando con un presupuesto ajustado, lo importante es buscar ideas para utilizar elementos que ya tengas o algunos que puedas elaborar en casa. Para ello, te sugerimos algunas ideas, como:

 

1. Saca las esferas navideñas que conservas de años anteriores y dales un nuevo aire. Con pegamento, dibuja las formas que desees sobre la esfera y espolvorea escarcha de colores, así quedarán renovadas y listas para usar.

2. Compra cinta con motivos navideños o dos cintas que combinen, que puede ser una con motivos y otra dorada o plateada. Las puedes atar directamente al árbol o armar moños y colocarles una pequeña cinta para colgarlos.

3. Recoge en el jardín o parque algunas hojas de las que más te gusten. Píntalas del color que quieras. Luego cúbrelas con una capa de pega y échales escarcha. Una vez secas, rocíalas con barniz transparente en spray. Por último, pégales una pinza de madera por la parte de detrás para engancharlas.

4. Revisa todas las luces de años anteriores y si alguna no enciende en vez de descartarla completamente, asegúrate de que el desperfecto no sea causado por un pequeño foco que simplemente necesita ser cambiado. De este modo, conseguirás ahorrar dinero.

5. Dibuja figuras de estrellas sobre cartón. Con ayuda de una pistola de silicona, haz figuras sobre las estrellas. Una vez que se seque, rocíalas con pintura en spray del color que desees. También puedes agregarles pega y espolvorear escarcha de colores al final. Pégales una cinta para colgarlas.

6. Consigue piñas de pino naturales. Las puedes poner sin ningún adorno adicional o las puedes pintar con spray de color dorado o plata para darle un efecto más vistoso. Otra opción es agregar pega en las puntas de las piñas y ponerles escarcha. Cuelga una cinta o lazo de las piñas para colgarlas en tu árbol.

7. Otra opción es usar las tarjetas de felicitación de Navidad de otros años. Es fácil, divertido y diferente. Puedes usar una cinta de color rojo en donde poner las tarjetas y luego colocarla en el árbol.

 

Adornar y encender las luces en el árbol, nos contagia de la magia propia de esta época, que para muchos resulta la más hermosa del año. Utiliza toda tu creatividad y los recursos que tengas, así sean pocos, para lograrlo.

En Respaldo Financiero te ofrecemos nuestros préstamos con garantía, para que puedas obtener capital y cubrir todos los gastos de estas fechas. ¡Contáctanos y te asesoraremos!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?