19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Descubre cómo emprender en verano… ¡Aunque tengas poco dinero!

Descubre cómo emprender en verano… ¡Aunque tengas poco dinero!

Comenzar un negocio requiere de paciencia y constancia, más aún cuando comienzas con recursos limitados, debido a que la evolución y el crecimiento suelen ser lentos. Emprender en verano, por su parte, es una excelente idea, aunque sólo sea con la intención de algo temporal. ¡Inicia ese negocio que tienes en mente!

Ten en cuenta que cuando vayas a crear una empresa, debes tener absoluta seguridad de que lo que vas a empezar te gusta y te motiva, así disfrutarás del trabajo. Además, confirma tus capacidades y aptitudes para desarrollar dicho proyecto, tu habilidad será una ventaja competitiva para destacar.

Muchas ideas

Actualmente, casi todo el mundo dispone de una computadora y una conexión a internet. En muchas ocasiones, con esto ya es suficiente para empezar un negocio sin dinero y promocionar tus productos o servicios.

Por otra parte, piensa en aquellas actividades que has venido realizando como hobby y que podrías transformarlas en un emprendimiento. Considera aquellas para las que ya tienes los materiales y conocimientos, que además podrías comenzar de inmediato.

Para que tengas varias ideas, a continuación, te damos algunas de las opciones más sencillas para comenzar un negocio sin financiación.

  1. Guía de turistas. Si conoces muy bien la ciudad en donde vives y, además, sabes su historia; puedes ser guía. Sin duda, el turista nacional y extranjero necesitará de alguien que le de recomendaciones útiles.
  2. Organizar campamentos. Debes desarrollar programas innovadores y actividades de calidad, así como elegir lugares verdaderamente impactantes.
  3. Gastronomía local. Uno de los negocios que triunfan en verano tiene que ver con la cocina tradicional y los productos artesanales. Si no tienes local, ofrece entrega a domicilio con una presentación diferente.
  4. Animación de eventos. Si eres capaz de entretener a quienes tienes alrededor, puedes dedicarte a las actividades recreativas. Sácale provecho a tu talento animando campamentos de verano, fiestas y eventos corporativos.
  5. Venta de nieves y bebidas. La venta de bebidas heladas te ofrece buenos márgenes de ganancia. La inversión no es alta, ya que ni siquiera necesitas un local. Puedes vender ambulante o tener un stand personalizado.

El verano es un periodo perfecto para poner a prueba la capacidad emprendedora que tiene cada uno de nosotros. Y por supuesto, aprovechar la temporada de una forma diferente y entretenida.

¿Estás buscando capital para invertir en un negocio durante el verano? En Respaldo Financiero te ofrecemos nuestros préstamos con garantía hipotecaria y automotriz. Nuestro trámite es rápido, sencillo y seguro. Si te interesa, ¡contáctanos y te asesoraremos!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas