19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 8375 6194

Diez reglas para alcanzar el éxito personal

Diez reglas para alcanzar el éxito personal

éxito personal

Estas son las diez reglas de Tony Robbins para alcanzar el éxito personal en los negocios y en la vida.

Tony Robbins es un estratega de negocios de renombre mundial que ha logrado conseguir el éxito en su vida personal y financiera. Ha sido autor de muchos libros de autoayuda y compartió recientemente un puñado de ideas y directrices prácticas sobre cómo alcanzar el éxito.

No tener miedo al fracaso

Con la incertidumbre de la vida habrá momentos de dificultad en tu vida personal y financiera. No obstante, es importante no dejar de perseguir tus sueños y tomar riesgos calculados. El miedo al fracaso, mientras que a veces es una sensación palpable, solamente conduce al estancamiento.

Ver también: Los 7 pecados capitales del emprendimiento

Tener una misión

Con el fin de dar rienda suelta a todo tu talento y energía, tienes que encontrar lo que te apasiona y construir tu carrera alrededor de esa pasión. Todos tenemos más probabilidades de alcanzar el éxito cuando nos inclinamos naturalmente a una situación u oportunidad que nos apasiona y en la que somos buenos.

Ser agradecido

Hacer una lista de gratitud es una poderosa manera de empezar el día y es un ejercicio que el propio Robbins practica a diario. Haz una lista de las cosas por las que estás agradecido. Si no tienes mucho pero estás agradecido por lo que tienes, eres la persona más rica del mundo.

Ver también: 10 Hábitos de las personas más  ricas del mundo

Dar más de lo que crees que puedes dar

Ser generoso con tu tiempo y tu dinero no sólo se siente bien, también puede ayudar a construir conexiones con las personas y fomentar el agradecimiento. Cuando das más de lo que crees que puedes, aprendes que se puede vivir por menos de lo que creías posible y te animas a ser disciplinado financieramente. (Ver 21 secretos para el éxito financiero).

El progreso es felicidad

Dar el siguiente paso hacia adelante -incluso el más pequeño- te hará sentirte mejor y da lugar a una siguiente etapa más grande. Si no te gusta tu trabajo mira los anuncios de empleo, solo mirar es un comienzo. Si tus finanzas son un desastre, haz un cambio hoy para ahorrar unos pocos pesos.

Invertir en ti mismo

Tú eres la clave más importante para tu éxito personal. Trabaja duro para hacerte más valioso para tus clientes, para tu empleador y para todas las personas en tu vida. Desarrolla nuevas habilidades, reúne más conocimientos y perfecciona tu talento.

Construir la fuerza mental

Para poder sobrevivir a tiempos difíciles y prosperar, la fuerza mental es crítica. La fuerza psicológica es como la fuerza física, se necesita tiempo para desarrollarla, trabaja en tu fortaleza mental todos los días y aprende a tener pensamientos positivos.

Ver: ¿Qué hacer en tiempos de crisis financiera?

Ser un inversor disciplinado

No trates de hacerte millonario con cada inversión. En su lugar, adopta un enfoque más prudente y busca la máxima rentabilidad para el menor riesgo. Intenta conocer los aspectos negativos de cada inversión y tener un plan para limitar tu exposición.

Ahorrar automáticamente

No se puede gastar lo que no se toca. Establece un plan de ahorro automático para que una parte tu sueldo sea depositado directamente en tu cuenta de ahorros o en tu fondo de jubilación voluntario.

Libérate de un trabajo de 9 a 5

Siempre se puede conseguir más dinero, pero tu tiempo es finito y limitado. Lo que haces con un trabajo de 9 a 5 es intercambiar tu tiempo por dinero, y para Robbins es una de las peores cosas para alcanzar el éxito personal.

Puede que no seas capaz de renunciar a tu trabajo mañana, pero puedes empezar a ahorrar de manera agresiva para poder iniciar tu propio negocio, retirarte temprano o encontrar otra manera de liberarte de tu relación laboral tiempo-precio.

¡Empieza ahora! Descarga gratis Guía Básica Para Empezar Tu Negocio

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× Whatsapp Sucursal en Mty