19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

¿Financiar mi negocio con una tarjeta de crédito?

¿Financiar mi negocio con una tarjeta de crédito?

Te decimos las 4 principales razones por las que podrías considerar una tarjeta de crédito la próxima vez que necesites pedir dinero prestado para financiar tu negocio.

tarjetas de crédito

Muchas pequeñas empresas se sorprenden al saber que en realidad puede ser financieramente más inteligente pedir prestado en una tarjeta de crédito en lugar de tomar un préstamo de negocios. Te decimos cómo financiar un  negocio de forma inteligente usando tarjetas de crédito.

Es más barato

Las tarjetas de crédito son una forma más barata de financiamiento que muchos otros tipos de préstamos comerciales. Los préstamos bancarios siguen siendo económicos, pero sólo alrededor del 20% de las pequeñas empresas califican para un préstamo bancario en estos días. Si no estás entre ese pequeño porcentaje, debes encontrar una fuente alternativa de capital. En Respaldo Financiero te otorgamos el apoyo económico que necesitas sin aval ni Buró de Crédito a la mejor tasa del mercado. Para más información ingresa aquí

Las tarjetas de crédito son una de las formas más económicas para financiar tu negocio. Por supuesto, hay grandes ventajas al usar las otras opciones. Por un lado, los prestamistas pueden proporcionar grandes cantidades de capital. Además es necesario tener un buen crédito para tener derecho a una buena tarjeta de crédito, éste no es el caso con todos los préstamos comerciales para financiamientos para negocios como nosotros. Las tarjetas de crédito son una buena opción sobre todo para los dueños de negocios con buen crédito que necesitan financiar gastos más pequeños.

Flexibilidad de financiamiento

Las tarjetas de crédito ofrecen una gran flexibilidad frente a otros tipos de financiación. Cuando tomamos un préstamo tenemos acceso a una cantidad fija de dinero y debemos pagar una cantidad fija cada mes. Por el contrario, en un crédito de tarjeta, se puede pedir prestado tanto o tan poco como necesites cada mes (dentro de tu límite de crédito por supuesto), y el pago mínimo mensual es pequeño.

Recompensas

La mayoría de las tarjetas de crédito ofrecen puntos de recompensa por el uso de la tarjeta. Por la compra de suministros de oficina, reservaciones por viajes de negocios y  muchas otras compras nos permiten acumular puntos o millas para canjear en futuras compras o nos otorgan otros beneficios especiales, a diferencia de los créditos bancarios.

El uso de una tarjeta de crédito sin duda tiene sus beneficios como financiar un negocio, pero sí es necesario tener cuidado al usarla. Es recomendable tomar algunas precauciones para usar tu tarjeta de crédito como un préstamo para negocio.

Tratar la tarjeta de crédito como un préstamo

Puede ser tentador dejar que los saldos se acumulan en una tarjeta de crédito ya que, a diferencia de un préstamo, no hay una fecha límite para pagar el dinero que pides prestado. Para mantener tu interés lo más bajo posible, haz una lista de los gastos esenciales de la empresa. Sólo usa la tarjeta para comprar los elementos esenciales. Si es posible, utilizar no más del 30 % del límite de crédito cada mes. Si tienes que usar más, trata de pagar más que el pago mínimo mensual.

Evita cargos cuando sea posible

Las cuotas anuales y las comisiones por avance de efectivo pueden sumar y aumentar el costo de los préstamos en una tarjeta de crédito. Evita esas transacciones extra que pueden generar cargos extra y endeudarte más de la cuenta.

Diseña un plan

Es importante que todos los socios de la compañía estén alineados con el uso y pago de las tarjetas de crédito. Estar de acuerdo y diseñar un plan, cuánto de los ingresos de los negocios se destinará para el pago de la tarjeta mensualmente, cómo se pagarán los saldos en caso de que el negocio fracase, entre otros factores importantes.

Obtener la Línea de crédito más alta posible

Una de las desventajas de usar una tarjeta de crédito es que se está limitado al tamaño de la línea de crédito. Con el tiempo, sin embargo, se puede esperar un aumento de la línea de crédito. Si tu banco no aumenta tu límite, puedes hacer la solicitud. Si tienes un historial de pagos a tiempo y tu cuenta está en buen estado, el emisor lo más probable es que aumente tu línea de crédito para que mantenerte como cliente.

Puede que no hayas pensado en usar una tarjeta de crédito para financiar tu negocio, pero en realidad puede ser menos costoso que obtener un préstamo de negocios en algunas ocasiones.

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?