19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Formas de conseguir un crédito fácil

Formas de conseguir un crédito fácil

Si necesitas un préstamo te damos algunos trucos para que puedas conseguir un crédito fácil y rápido.

prestamo facil

Aunque  parezca un camino difícil, hay varias formas de hacerlo más fácil. Si estás buscando financiamiento para iniciar un negocio, para comprar algún bien o simplemente para cubrir un imprevisto, es posible adquirir un crédito fácil sin muchos trámites ni tiempos de espera. ¿Quieres saber cómo?

Para solicitar un crédito puedes recurrir a la banca o a entidades financieras que generalmente tienen productos de crédito más accesibles como préstamos hipotecarios o garantía automotriz. También puedes optar por un crédito en línea por su rapidez y sencillez en cuanto a trámites.

Créditos bancarios

En primer lugar puedes acudir a tu banco donde tengas una cuenta corriente o de ahorros. Normalmente los bancos tienen preferencia por sus clientes y tienen a su disposición créditos fáciles. Pregunta por estos productos, cómo solicitarlos, cuál es el plan de financiamiento, comisiones, intereses y beneficios para los clientes, sobre todo si tienes antigüedad en el banco y manejas un saldo promedio aceptable.

Si tienes tarjetas de crédito también puedes acceder a una línea de crédito que te permitirá obtener en forma inmediata dinero en efectivo abonado en tu cuenta. El proceso es rápido y sencillo, los requisitos son mínimos y no debes presentar documentación alguna para aprobarlo. Este podría ser el crédito personal más fácil de adquirir, pero cuidado, recuerda que todo el dinero que pidas debes pagarlo con intereses.

Entidades financieras o agencias especializadas

En el mercado existen empresas financieras especializadas en préstamos personales que brindan tasas que compiten en el mercado, los trámites son sencillos y la aprobación es casi inmediata.

En Respaldo Financiero, por ejemplo, somos una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), regulada y autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, donde ofrecemos servicios financieros regidos y regulados en los términos de la Ley de Ahorro y Crédito Popular. Tenemos como objetivo primordial fomentar y otorgar créditos a personas físicas y morales para incentivar al desarrollo y respaldar la economía familiar de los mexicanos.

El trámite es rápido y ágil; no se solicita aval ni Buró de Crédito y te permitirá contar con los recursos en un plazo aproximado de 3 días hábiles. La aprobación del crédito demora 24 horas y no te solicitamos ningún tipo de anticipo.

Si necesitas un crédito rápido y confiable, contáctanos. ¡Te brindamos el apoyo económico que necesitas!

Créditos online

Múltiples portales ofrecen créditos personales rápidos y fáciles, generalmente de montos bajos, y sólo piden estados de cuenta o recibos de nómina. Igualmente muchos bancos tienen en su oferta crediticia créditos instantáneos que puedes solicitar a través de la banca en línea. Para esto tomarán en cuenta tus saldos promedios, movimientos de la cuenta y los pagos de otros créditos que mantengas con ellos como las tarjetas de crédito.

Continúa leyendo Aspectos que debes considerar antes de solicitar un préstamo

Consejos para conseguir un crédito fácil

  • Revisa tu Buró de Crédito antes de solicitar el préstamo.
  • Consulta la entidad financiera que ofrezca los mejores planes, las mejores tasas y el menor tiempo de aprobación.
  • Justifica el gasto que vas a hacer. Esto puede aplicar en caso de créditos bancarios cuando solicitan un presupuesto si se trata de un préstamo para remodelación o compra de equipos.
  • Concentra tus esfuerzos en un solo crédito. Por muy fácil que sean las condiciones del crédito, debes ser consciente de tu capacidad de endeudamiento y tu capacidad de pago.
  • Considera un aval o garantías adicionales.

Descarga gratis la Guía que necesitas para adquirir un crédito fácil.

Para más información visita www.respaldofinanciero.com o entra a nuestra Página de Facebook.

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?