19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

¡GANA DINERO EXTRA APROVECHANDO TU TIEMPO LIBRE!

¡GANA DINERO EXTRA APROVECHANDO TU TIEMPO LIBRE!

Conseguir dinero adicional es una de las preocupaciones constante de mucha gente en el mundo. Si eres de los que precisamente está buscando maneras para obtener unos ingresos extra sin tener que desplazarse de lugar o contar con gran capital, sigue leyendo porque te daremos 10 consejos que te pueden interesar.

 

 

Si se trata de conseguir una entrada adicional a lo que recibes en tu empleo, lo fundamental es considerar tener el tiempo diario del que puedas disponer, el lugar o espacio para poder desarrollar una actividad, las herramientas tecnológicas que puedes llegar a usar y, lo más importante, tus habilidades y conocimientos.

Luego de analizar las condiciones básicas, busca entre las opciones disponibles y pon en práctica tu plan. Si aún no has pensado en algo específico, lee estas sugerencias que te ofrecemos, seguro encontrarás alguna que sea perfecta para ti.

 

1. Organiza periódicamente “ventas de garaje”

Planifica una venta de garaje en tu casa y puedes ganar dinero ofreciendo objetos que ya no usas. Si tienes artículos antiguos, como objetos decorativos y artesanías, ropa que ya no usas o incluso juguetes de tus hijos que están en buen estado, puedes ponerles un precio que te permita recuperar algo de la inversión inicial.

2. Ofrece lecciones de natación

Si eres un buen nadador, entonces puedes organizar grupo de niños o adultos para ofrecerles clases básicas de natación. Necesitas rentar la piscina en algún club, hotel o lugar céntrico que te permita impartir las clases. Considera que algunos centros requerirán que tengas un certificado profesional para impartir estas clases.

3. Promociona tus servicios de outsourcing

¿Tienes habilidades de diseño gráfico, diseño web, edición de video o desarrollo de software? Entonces úsalas  para trabajar en ciertos lugares en donde te paguen por proyecto o por horas. Haz tarjetas de presentación con tus datos, planifica los servicios que quieres ofrecer y comienza a promocionarte entre tus amigos y conocidos.

4. Renta habitaciones en tu casa

¿Tienes una habitación extra? ¿Te sobra un espacio para un carro? Si estás cerca de atracciones turísticas, puedes ofrecer una habitación de renta temporal. Haz un anuncio describiendo a tu huésped ideal, ponle una tarifa acorde con las condiciones y publícalo en diferentes websites o en redes sociales.

5. Vende comida hecha en casa

Si tienes habilidades para la cocina, prepara y vende platillos frescos, caseros y sabrosos. Prepáralos por pedido y agrega varias opciones saludables a tu lista, con ello podrás cobrar un poco más. Envía tus menús a través de las redes sociales. La comida sigue siendo un buen negocio y no tienes que salir de casa para explotarlo.

6. Imparte tutorías

Muchos estudiantes desde primaria y hasta la universidad, necesitan clases particulares de algunas materias. Si eres experto en matemáticas, física o cualquier materia, ofrece tus servicios como tutor para estudiantes que necesiten un refuerzo en esas materias. Organiza las clases en tu tiempo libre y cobra por hora.

7. Imparte clases de idiomas

En los tiempos actuales todo el mundo necesita hablar otro idioma para incrementar el valor de su currículo y aptitudes profesionales. Si hablas inglés, alemán, francés o dominas cualquier otra lengua extranjera, puedes ofrecer tus servicios como maestro de idiomas. Este tipo de servicios tiene mucha demanda hoy en día.

8. Compra, vende y revende

Uno de los métodos más antiguos, sencillos y prácticos para hacer dinero extra es adquirir cosas a buen precio y revenderlas. Necesitas un pequeño capital inicial para encontrar alguna buena oferta de alguien que venda cualquier producto que se encuentre en buenas condiciones y al que puedas sacarle un dinero.

9. Vende a través de internet

A través de internet tienes infinidad de alternativas para ganar dinero extra sin salir de casa. Una es vender a través de tu propia tienda virtual o usando cualquiera de las plataformas de venta en línea que existen. Lo ideal es vender productos con un gran mercado potencial. Las opciones son muchas y se puede ganar mucho dinero.

10. Entra en un negocio multinivel

Los sistemas de venta directa, venta por catálogo o multiniveles son excelentes opciones para conseguir dinero extra. Con una módica cantidad te suscribes y tienes acceso a todo un inventario de productos para poder promover entre tus vecinos, familiares y amigos. No necesitas invertir grandes cantidades.

 

Existen muchas alternativas que no implican de inversiones exorbitantes ni compromiso de horarios para obtener ingresos extras. Sólo debes seleccionar la que más te convenga y se adapte a tu realidad. ¿Quieres más ideas? Solicita nuestra guía de “Cómo duplicar el dinero en tu hogar en 30 días” haciendo clic aquí.

En Respaldo Financiero queremos ayudarte con tu necesidad de dinero. ¡Comunícate con nosotros y pregunta por los préstamos que tenemos para ti!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?