19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Cómo gastar sabiamente para ahorrar dinero

Cómo gastar sabiamente para ahorrar dinero

Ahorrar dinero

¿Sabías que puedes ahorrar dinero si aprendes a gastarlo con sabiduría? Aquí te damos algunos ejemplos de lo que puedes hacer. 

¿Alguna vez te has dado cuenta de que las cosas que compras cada semana en las tiendas de comestibles suben unos pocos centavos entre cada viaje? Aunque sólo sea un poco cada semana, siguen subiendo y subiendo. ¿O has notado que gastas más al final del mes en las compras por los gastos de transporte por cada visita a la tienda? Si bien nos parece insignificante al principio, o que tal vez no afecta demasiado nuestro presupuesto, la verdad es que sí lo hace. Es posible ahorrar dinero disminuyendo los viajes al supermercado y comprando algunos productos al mayor.

Es cierto, hay una manera en que podemos impedir que estos aumentos de precios impacten nuestras finanzas personales. Esto se logra mediante la compra en cantidad y encontrar los mejores precios posibles para las cosas que usamos y seguiremos utilizando a diario; cosas que se mantendrán igual de bien en los estantes de nuestros hogares como lo hace en los estantes de la tienda. Por ejemplo, los alimentos para perros y gatos pueden costar alrededor de un 10% menos cuando se compran por kilos que lo que pagamos por una lata.

Deja un poco de espacio en tu casa para almacenar algunos artículos y haz una lista de las cosas que utilizas regularmente que no se echan a perder. Productos de higiene personal, de limpieza o alimentos no perecederos son algunas de las cosas que puedes incluir en tu lista.

A continuación, compara y encuentra los mejores precios que puedes obtener en las compras al mayor de los productos de tu lista para que puedas ahorrar dinero. Te sorprenderá lo mucho que puedes ahorrar mediante la compra de una bolsa de cinco o diez kilos de arroz, en lugar de un paquete de un kilo.

También puedes comprar algunos artículos de ropa, como los calcetines de hombres y ropa interior, porque esos estilos no cambian y siempre hacen falta. Evita comprar ropa para niños y mujeres porque los estilos y los tamaños cambian drásticamente.

Trata de adquirir y mantener un suministro de dos años de estos artículos y puedes ahorrar cientos de pesos.

Los viajes a la tienda cada semana también suman dinero a la lista de gastos del presupuesto mensual. Con una planificación de tus compras sólo tendrás que ir una vez al mes al supermercado. Abrir espacio en la alacena y hacer una lista de compras con lo que necesitas te ayudará a reducir los viajes a las tiendas. Esta es una de las mejores formas de ahorrar dinero en transporte o gasolina. (Ver: Cómo ahorrar gasolina para reducir costos).

Cuando se trata de las finanzas personales, los gastos del hogar juegan un papel fundamental. Mientras más lugares encontremos para recortar, más posibilidades de ahorrar dinero para las cosas que realmente importan. Descarga gratis la guía Cómo Duplicar El Dinero De Tu Hogar En 30 Días y aprende a rendir tu dinero al máximo.

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?