19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 8375 6194

Ideas de negocio para la mujer emprendedora ¡conviértete en tu jefa!

Ideas de negocio para la mujer emprendedora ¡conviértete en tu jefa!

 

Las mujeres pueden hacerse cargo de diversas actividades al mismo tiempo, sin descuidar el rol de madre. Y es que una mujer emprendedora es sinónimo de empeño, dedicación y constancia. Si tú eres de las que no quiere dejar de lado la crianza de tus hijos, pero que desea obtener un ingreso de dinero, puedes optar por buscar actividades que te permitan ejercer una actividad en la que tengas el control de todo, incluso del horario.

Considera es que el truco para iniciar un buen negocio es desarrollar una actividad que cumpla con dos características: combinar lo que te apasiona con algo que sabes hacer muy bien. Algunas ideas de negocio pueden ser:

 

1. Planificadora de bodas

Las mujeres son muy buenas planificando cualquier cosa, pero cuando se trata de bodas, nadie puede ganarles. Además, este negocio no sólo abarca la planificación de una recepción, también puede extenderse a prestar otros servicios, como la fotografía e incluso de planificación de luna de miel, lo que representarías más ingresos para ti.

 

2. Elaboración de manualidades

La fabricación de manualidades puede ser una opción ideal que te generaría un ingreso adicional, sin tener que cumplir con horarios estrictos, jefes y otras responsabilidades de un empleo formal. Si tienes habilidades creativas, prueba suerte haciendo bisutería, fabricando de velas o confeccionando prendas de vestir.

 

3. Renta de juegos para fiestas infantiles

La renta de inflables y juegos de mesa para amenizar fiestas infantiles nunca pasará de moda. De hecho, cada vez es más común que los organizadores busquen esta clase de opciones para las celebraciones. Así que puedes invertir un poco de dinero en ir adquiriendo algunos de estos juegos para ponerlos a trabajar.

 

4. Venta de ropa para bebés por redes sociales

La ropa para bebés es un producto que se utiliza muy poco, ya que se usa durante la etapa en la que más rápido crecen. Hacerlo por las redes sociales es una ventaja debido a que baja el monto de inversión y el trato con los clientes es mucho más directo y personalizado. Comienza ofreciendo las prendas que usaron tus hijos.

 

5. Jardinería

Las mujeres y las plantas siempre se han bien. Por ello, dedicarse a ofrecer servicios de jardinería puede contribuir a mejorar tu economía. Nada mejor que comenzar hablándole a los vecinos que tengan sus plantas en peores condiciones. Seguramente serán los primeros clientes, sobre todo si ellos no tienen tiempo libre.

 

Cualquiera sea la actividad que escojas para desarrollar tu emprendimiento, lo importante es que te sientas cómoda y que te permita organizar tu tiempo entre las responsabilidades de tu negocio y las de tu hogar. En la planificación está la clave.

En Respaldo Financiero te ofrecemos nuestros préstamos con garantía hipotecaria y automotriz, con los que puedes obtener capital para iniciar tu negocio propio. Si quieres más información, ¡contáctanos!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× Whatsapp Sucursal en Mty