19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Cómo los niños pueden ayudarte a ahorrar dinero

Cómo los niños pueden ayudarte a ahorrar dinero

ahorrar dinero

Estas son 5 actividades que puedes enseñar a tus hijos para ayudarte a ahorrar dinero, a la vez que pasan tiempo y se divierten juntos.

Los niños son grandes en el gasto de dinero, pero guardándolo no tanto. Sin embargo, los niños realmente pueden ayudarte a ahorrar dinero y es posible que juntos tengan un poco de diversión mientras lo están haciendo.

Muy a menudo el ahorro de dinero significa pasar más tiempo con los hijos, ¿y con quiénes desean pasar más tiempo los padres ocupados? Con sus hijos, por supuesto. Los niños pueden ser maravillosamente entusiastas con algunos trabajos que los adultos encuentran tediosos, especialmente cuando se busca una vuelta divertida a la idea.

Prueba estas 5 actividades de ahorro de dinero con tus hijos y empieza a construir una cuenta de ahorros.

Recortar cupones

Recortar cupones es una tarea fastidiosa para casi todo el mundo, pero para los más pequeños no sólo puede ser divertido, sino que es una buena práctica para prender a usar las tijeras. Sin embargo, incluso los niños más entusiastas en ayudar van a perder la fuerza después de un tiempo; haz que la actividad sea entretenida en vez de que parezca una tarea. Puedes hacerlo poniendo música, un audio libro u ofreciendo una recompensa. Déjalo escoger un artículo que normalmente no se compra en casa o, si el corte es demasiado difícil para él, permítele organizar los cupones o tirar los que han caducado.

Contar el cambio

No dejes que la pila de cambio se quede en casa sin usar. A los más pequeños les encantará clasificar y contar las monedas, además ayudará a sus habilidades matemáticas (aunque puede que tengas que revisar su trabajo). Los más grandes pueden querer una comisión, pero es mejor pagar a tus propios hijos que a una máquina.

Hacer tarjetas y regalos

Una de las mejores formas de ahorrar dinero es hacer regalos con nuestras propias manos. A la mayoría de los niños les gusta rasgar cartulinas y escribir tarjetas de cumpleaños, así que ¿por qué preocuparse en gastar dinero en una tarjeta de una tienda?

Cuando se acerque una fiesta de cumpleaños, que tus hijos hagan la tarjeta y tal vez el papel de regalo y el regalo. Los abuelos y parientes adultos podrán apreciar las tarjetas y los regalos hechos por nietos y sobrinos.

Ver 8 Cosas que puedes hacer tú mismo en vez de comprar

Empezar un negocio

Cuando los niños ganan su propio dinero, los padres a menudo terminan ahorrando dinero. Ya se trate de un puesto de limonada o algo más ambicioso como la venta de artesanías, los padres que trabajan con sus hijos les pueden enseñar lecciones para toda la vida, además de ganar dinero y tener un montón de diversión.

Ver Las peores lecciones financieras que les estás enseñando a tus hijos

Reciclar y re-usar

El reciclaje es bueno para el medio ambiente, pero también puede ayudar a ahorrar dinero. La re-utilización de objetos en casa significará un menor gasto en nuevos artículos, así que sé creativo con tu basura. Reciclar latas y botellas de vidrio también pudiera poner algo de dinero en tu bolsillo, además que involucra a los niños para participar activamente en prácticas ecológicas.

Porque has leído este artículo, puedes descargar gratis la guía: Cómo duplicar el dinero de tu hogar en 30 días

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?