19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 8375 6194

4 maneras inteligentes de usar la deuda de un crédito a tu favor

4 maneras inteligentes de usar la deuda de un crédito a tu favor

Las deudas por préstamo pueden ser muy buenas, siempre y cuando se usen sabiamente. Aquí hay 5 maneras de utilizar la deuda de crédito a tu favor para mejorar tu vida.

prestamo educacion

Créditos estudiantiles

Los préstamos estudiantiles se refieren a deudas “buenas”, ya que es cierto que son una inversión que te permite ganar más dinero en el futuro. Cuando hablamos de inversión hablamos de que los créditos estudiantiles para obtener nuevas habilidades te permiten seguir la carrera profesional que deseas para escalar y alcanzar nuevas posiciones con salarios más elevados, mejorando drásticamente tu vida personal y económicamente.

Invertir en los gastos profesionales

Hay gastos que definitivamente son necesarios para lograr algunas metas profesionales. Invertir en la imagen es una inversión que indirectamente nos ayudará con nuestro éxito profesional. Poner dinero en un nuevo traje para el primer día de trabajo o un programa de certificación que te permita obtener una promoción también puede ayudarte a ganar más dinero a largo plazo.

Si te graduaste recientemente o no tienes dinero para comprar tu nuevo vestuario de trabajo, entonces está bien cargarlo en una tarjeta de crédito con una tasa de interés baja. Si estás estudiando y necesitas algunos elementos esenciales para la carrera, como es el caso de la arquitectura o chef que tienen que adquirir utensilios especiales, también es válido realizar la inversión con una tarjeta de crédito. Si puedes recuperar tu inversión, entonces valió la pena la deuda.

Sólo debes asegurarte de que una gran parte de tu primer sueldo o ingreso se dedique a pagar la deuda para que desaparezca rápidamente y no se convierta en un problema.

Manejar las tarjetas de crédito a tu favor

Las tarjetas de crédito a menudo vienen con algunas ventajas difíciles de encontrar en otros medios: la protección contra el robo de identificación, garantías, seguro de viaje, financiamiento, recompensas, millas y puntos. Si puedes pagar el saldo de tu tarjeta de crédito cada mes, entonces es posible obtener todos estos beneficios de forma gratuita.

Comprar boletos con las tarjetas de crédito te ayuda a ahorrar en las próximas compras con la acumulación de millas, y así muchos otros “gastos” que pueden convertirse en inversiones si los realizas sabiamente.

Evitar caer en el agujero negro

Los gastos excesivos en las tarjetas de crédito significan altas tasas y tipos de interés, y un montón de estrés financiero. En la actualidad las compañías de tarjetas ofrecen más información en las declaraciones mensuales, incluyendo el tiempo que tardaría pagar la deuda si realizas sólo los pagos mínimos, o la cantidad que tienes que pagar para cancelar la deuda completa en dos o tres años. Prestar atención a los números puede ayudarte a evitar caer en una trampa de la deuda. Ver Cómo comprar sin gastar de más

Los beneficios de la tarjeta de crédito pueden ser muchos si las usamos de forma responsable. Piensa en el “gasto” a crédito como una inversión y de qué forma puedes usarlo a tu favor para mejorar tu vida personal y económica, de esta forma podrás ver las ventajas de las tarjetas de crédito para tu bienestar.

Si has oído hablar de Carlos Slim, te recomendamos escuchar sus consejos en este artículo y verás cómo la inversión ha sido su mejor aliado Consejos de Carlos Slim para alcanzar el Éxito

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× Whatsapp Sucursal en Monterrey, Mx