19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Optimiza tu página web y sácale provecho a tu emprendimiento

Optimiza tu página web y sácale provecho a tu emprendimiento

 

Si eres emprendedor y estás interesado en lograr que tu pequeño proyecto o negocio tenga una mayor visibilidad en Internet, optimiza tu página web. Mantener un sitio virtual bien posicionado presenta muchos beneficios para tu emprendimiento. Especialmente, porque los usuarios te podrán encontrar en Google, al buscar palabras relacionadas con tu giro comercial y esto te hará visible para los clientes.

Por este motivo, te compartimos algunas sugerencias de mercadeo digital que deberías tener en cuenta para mejorar la presencia de tu sitio web:

 

1. Optimiza tu encabezado

Evita que lo primero que vea el usuario sea una larga explicación de qué hace tu empresa, historia y productos; entre otros. Esto requiere que el posible cliente haga un esfuerzo mental para identificar qué información le es útil y qué no. En su lugar, haz que el encabezado apunte directamente a la necesidad del potencial cliente, de manera que este sepa inmediatamente por qué le conviene elegir tu negocio.

 

2. Establece tu marca personal

Una de las mayores ventajas de tener un soporte en línea de este tipo es que le ayuda a desarrollar la imagen de la marca. Las personas deben ver a través del recorrido por la página web, toda la información que les ofrezcas, así como tu visión, propósito, autenticidad, conocimientos, habilidades y motivaciones. Esto le dará credibilidad obteniendo la preferencia del usuario.

 

3. Hazlo sencillo

Piensa en diseños simples porque tienen dos ventajas: cuestan menos dinero y son más rápidos de crear. Son especialmente útiles para personas que disponen de poco tiempo. No trates de impresionar a tus usuarios con un diseño complejo y lleno de motivos diferentes. Tu objetivo principal no es ese, sino atraerlos a la llamada a la acción y un diseño complejo puede distraerlos.

 

4. Simplifica la experiencia del usuario

No permitas que el usuario deba hacer clic en múltiples y confusos enlaces para llegar a donde quieres que llegue o completar la acción que tú quieres que complete. De otra manera, lo más probable es que se aburra, abandone la página y lo pierdas. Aplica una navegabilidad amigable que el usuario sienta comodidad al hacer el recorrido virtual.

 

5. Ahorra en costos

Los costos de comunicación hacia el exterior se reducen al disponer de un sitio web donde se puede promocionar su empresa gracias a la exposición de los productos y servicios mediante un canal de comunicación abierto las 24 horas del día. Constantemente existe la posibilidad de que alguien más le conozca vía internet.

 

Las personas buscan expertos para que solucionen sus dudas, problemas y necesidades. Con el contenido de tu página web puedes demostrar que tú y tu empresa son los más adecuados para resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades.

En Respaldo Financiero sabemos que los emprendedores conforman una parte importante de la economía, es por ello que te ofrecemos nuestros préstamos con garantía, si estás buscando capital para un negocio. ¿Te interesa? ¡Contáctanos y te asesoraremos!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?