19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Participa en el intercambio de regalos con poco dinero ¡Haz obsequios económicos!

Participa en el intercambio de regalos con poco dinero ¡Haz obsequios económicos!

 

Cuando llega el momento de hacer el intercambio de regalos, sea entre amigos o en la oficina, siempre nos cuesta decidir qué regalar, sobre todo si la otra persona no nos da alguna pista. Además, debemos tener siempre presente evitar salirnos del presupuesto que hemos establecido para los gastos en diciembre. Por ello lo que debes hacer es pensar en obsequios económicos y creativos.

Si estás en esta situación y no cuentas con mucho dinero, a continuación te damos 3 ideas creativas que las que puedes inspirarte:

 

1. Especieros con imán

Si te tocó darle regalo a alguien que le gusta cocinar, esta es una idea excelente. Se trata de unos especieros con imán. Para hacerlos, lava, desinfecta y seca bien frascos de vidrio pequeños. Pinta la tapa por la parte exterior con pintura negro mate y deja secar. Con pintura blanca pinta el nombre de las especies que vas a colocar dentro. Fija imanes en la parte inferior de cada frasco con pegamento y deja que seque. Rellena con las especies que tienes a la mano. Verás que a quien le toque recibirlos le van a encantar.

 

2. Dulces caseros

Se trata de los obsequios que más se agradecen. Además son baratos y relativamente sencillos de hacer. Sólo debes contar con una caja bonita para que sea un regalo mucho más personal y lindo que algo comprado en una tienda. Pero, no compres empaques costosos, recicla y usa tu creatividad e imaginación. Siempre es una buena idea endulzar el día de tus amigos con un detalle. Una buena idea es optar por algún cupcake, chocolates o donas para compartir entre amigos.

 

3. Lámparas de lata

Si quien te toca es alguien que aprecia el arte, haz unas lámparas con latas. Corta cable con el largo que desees. Haz un hueco en la parte inferior de cada lata y por ahí mete el cable, conecta los soquet en el extremo del cable que quedó adentro de la lata. Conecta la clavija en el extremo del cable que queda afuera. Asegúrate que todos los alambres queden cubiertos con cinta de aislar. Coloca el foco en el soquet y listo. Puedes dejarle el diseño y color que traen o pintarlas con pintura acrílica para darles un toque diferente.

 

No olvides que también puedes ahorrar en papel para envolver, bolsas y moños, sólo debes dejas aflorar tu creatividad y utilizas cualquier material que se te ocurra para decorar los obsequios.

Si además estás buscando capital para invertir o resolver algunos problemas financieros antes de terminar el año, en Respaldo Financiero te ofrecemos nuestros préstamos con garantía. ¡Contáctanos y pregúntanos por ellos!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?