19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 8375 6194

Preguntas que te ayudarán a ser mejor con tus finanzas personales

Preguntas que te ayudarán a ser mejor con tus finanzas personales

finanzas personales

Hazte estas preguntas y comienza a empujar tus finanzas personales mediante la construcción de nuevos hábitos y acciones positivas.

Puedes cambiar el chip de tu cerebro y tu forma de pensar acerca del dinero sólo con hacerte algunas preguntas que empujan hacia medidas de acción positivas y al desarrollo de buenos hábitos financieros. (Ver también: Cómo cambiar los malos hábitos financieros con una actitud positiva).

Aquí están las siete preguntas que debes hacerte para mejorar finanzas personales:

¿Qué acciones he tomado esta semana para aumentar mis ahorros?

Tal vez decidiste saltar el café camino al trabajo, agregar 20 pesos a tu frasco de fondo de emergencia o tal vez aumentaste la contribución a tu plan de jubilación. Si tomas una acción de aumento de ahorros cada semana, te sorprenderá dónde estarías en un año.

Ver 7 Trucos para ahorrar dinero en una semana

¿Estoy aprovechando mis tasas de interés?

En lugar de preocuparte por las bajas tasas de interés, trata de sacar provecho a las que están disponibles. ¿Mantienes dinero en una cuenta que no paga nada cuando podrías estar ganando algo de dinero? ¿Qué tal guardar tu dinero en una cuenta de ahorros que genere intereses?

¿Estoy aprendiendo nuevas habilidades?

Invertir en tu preparación profesional es una decisión inteligente que se verá reflejada en tus finanzas personales. Mantén tus conocimientos al día, sigue aprendiendo nuevas habilidades y será más probable que puedas sortear una recesión con una mínima pérdida de ingresos. También invertir en tu carrera te ayudará a conseguir puestos de mayor remuneración, logrando aumentar tus ingresos notablemente.

¿Cómo puedo invertir para lograr un buen rendimiento con el tiempo?

Invertir en el crecimiento no se trata de encontrar la mejor acción, se trata de construir una cartera diversificada capaz de soportar las altas y bajas del  mercado, y entregar un rendimiento razonable sin poner los ahorros de tu vida en riesgo. Ver ¿En qué invertir los ahorros?

¿Cuál es la mejor edad para acceder a mi fondo de retiro?

La compensación para el acceso temprano a muchas fuentes de ingresos es menor seguridad en la jubilación. ¿Es eso realmente lo que quieres? Replantea tu forma de pensar sobre estas cosas para que puedas tener más seguridad financiera en tus años de retiro.

¿Cuál es la mejor manera de seguir mi progreso hacia mis objetivos financieros?

Configura una manera de seguir cuánto gastas cada año, cuánto ahorras y cuál es tu valor neto. El seguimiento de las cuentas, las metas de ahorro y el progreso hacia el pago de la deuda te mantienen enfocado en la dirección positiva, y te ayuda rápidamente a darte cuenta cuando las cosas están estancadas. Si realmente quieres mejorar finanzas y reforzar tu éxito financiero, encuentra una manera de realizar un seguimiento de las métricas clave.

Ver ¿Cómo puedo seguir mis gastos?

¿Cómo puedo hacer para que una caída en el mercado de valores no afecte mi fecha prevista de jubilación?

Las caídas del mercado son inevitables. Si todo tu dinero está en el mercado el año que vas a retirarte, la desaceleración puede ser devastadora. No permitas que esto suceda, asegúrate de que el dinero que tienes en el mercado no es el dinero que necesitas para vivir en los próximos diez años. Con un plan de ingresos de jubilación bien estructurado, una caída del mercado no debe obligarte a cambiar tu fecha de jubilación.

Una vez que contestes estas preguntas sabrás dónde estás parado y qué debes hacer para dirigir tus finanzas personales hacia el éxito mediante nuevos hábitos y una actitud más positiva.

Porque has leído este artículo, ¡recibe gratis! Guía Para Duplicar El Dinero En Tu Negocio.

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× Whatsapp Sucursal en Monterrey, Mx