19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Préstamo con garantía automotriz ¡dinero rápido para superar la cuesta!

Préstamo con garantía automotriz ¡dinero rápido para superar la cuesta!

 

Cada año, la cuesta de enero resulta una de las situaciones más duras en el ámbito financiero familiar. Tantos gastos de la época decembrina afectan indudablemente el bolsillo, sin dejar de lado, el aumento de productos y servicios que han venido ocurriendo en los últimos días. En este momento, cuando se precisa buscar dinero rápidamente, un préstamo con garantía automotriz es una práctica solución.

Los préstamos con garantía son un tipo de crédito en el que una institución financiera adelanta una cantidad de dinero a cambio de un bien, que será el respaldo en caso de incumplimiento de pago. En el caso de los préstamos con garantía automotriz, tu vehículo sirve como aval de que pagarás el préstamo.

Este tipo de préstamo te permite acceder a fondos adicionales de manera rápida y fácil, sin necesidad de recurrir a tus ahorros u otros tipos de créditos bancarios de dudosa aprobación o en los cuales los procesos son largos y los requisitos extensos.

 

A considerar

Cuando compares alternativas entre las instituciones financieras a las que puedes acceder para solicitar préstamos con garantía automotriz, toma en cuenta que la opción que escojas te ofrezca una tasa competitiva para el préstamo y que el trámite sea totalmente transparente y realizado en presencia de notario público. Además, que te permita seguir usando tu vehículo mientras pagas el préstamo.

Para realizar este trámite, primeramente es necesario que cuentes con la factura original del vehículo. Debes llevarlo a la sede de la institución que elijas para que hagan la valuación respectiva y te digan la cantidad máxima que te pueden prestar, lo que llega a ser hasta el 60% del valor del auto. Generalmente, se procede a la entrega del financiamiento dentro de las 24 horas siguientes.

 

Los beneficios

Entre los beneficios de gestionar este tipo de préstamos, destacan:

-El monto a prestar va desde 10 mil pesos en adelante.

-Cuentas con plazos de 12, 18 y 24 meses para pagar.

-Tienes la facilidad de liquidar a partir de la segunda mensualidad sin penalización.

-No se solicita aval, ni se checa buró de crédito.

-Se trata de una línea de crédito revolvente, después del segundo pago puede solicitar incremento de financiamiento.

 

Al poner tu vehículo como garantía, puedes obtener efectivo  para salir de apuros o emergencias y pagarlo en cómodas mensualidades, pagos voluntarios y sin aval.

¿Estás padeciendo por la cuesta de enero? En Respaldo Financiero, contamos con préstamos con garantía automotriz, con los que podemos facilitarte el dinero que necesitas para resolver deudas o invertir. Si te interesa, ¡contáctanos y te asesoraremos!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?