19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Qué hacer para divertirte cuando tienes deudas

Qué hacer para divertirte cuando tienes deudas

Una de las partes más difíciles acerca de salir de deudas es sacrificar la vida social y perder la oportunidad de asistir eventos sociales que pueden resultar muy costosos dependiendo de lo que decidas hacer. Pero siempre hay maneras de divertirse cuando nos encontramos en un proceso de deuda.

youth-570881_1280

Cuando estás en un proceso de pago de deudas ya sea de tarjetas de crédito, créditos personales, etc. no significa que debes encerrarte en un armario hasta que pagues. Aunque sí debes hacer algunos sacrificios, aun puedes divertirte.

Redefiniendo tu vida social

Redefinir tu vida social generalmente viene con el paso de los años, la madurez o el cambio en nuestros ritmos de vida, pero cuando quieres salir de deudas debes considerar algunos cambios y encontrar nuevas formas de divertirte. En lugar de ir a clubes o darte salidas costosas, comienza a pasar más tiempo en casa, con los amigos y la familia.

Redefinir tu vida social no significa renunciar a toda la diversión en tu vida. Si estás en deuda y trabajando en un presupuesto para pagarlas, es imperativo crear una partida para el entretenimiento o vida social. Los seres humanos por naturaleza necesitan y les gusta interactuar, salir y entretenerse para liberar estrés y ganar calidad de vida. Si no te permites un poco de diversión, tus energías y ánimo se verán afectados. Establece un presupuesto y luego determina lo que puede pagar.

Qué hacer cuando tienes deudas

A continuación presentamos algunas ideas para las personas que se quieren ahorrar dinero, pero no quieren dejar de divertirse  mientras pagan sus deudas.

COMER JUNTOS

Todo el mundo tiene que comer. Planea una cena, almuerzo, barbacoa o brunch para compartir en casa. Puedes preparar una reunión donde cada invitado traiga algo, y así distribuir los gastos de la comida y las bebidas. Si es una cena pequeña puedes incluir una o dos botellas de vino en tu presupuesto y que el resto traiga el postre o algún acompañante para la comida.

JUEGOS DE MESA

Una de las mejores formas de divertirte en casa es jugando juegos de mesa. Cranium, Pictionary o las cartas son opciones muy divertidas y que podrás jugar en pequeños grupos o con un público más amplio. Una noche de karaoke o mímica bien planeada, donde haya aperitivos y bebidas puede resultar una excelente noche de diversión con los amigos sin salir de casa.

APROVECHA LOS CUPONES

No sientas vergüenza de usar cupones de descuento, especialmente si estás buscando formas baratas de divertirte. Busca constantemente cupones impresos o en línea para comidas, entradas al cine o descuentos a eventos sociales y no tengas miedo de usarlos.

CAPITALIZA RECOMPENSAS

Cuando estás afiliado a programas VIP de tarjetas de crédito, aerolíneas, compañías de teléfono, acumula tus recompensas y comienza a usarlas. Al guardar tus recompensas de tarjetas de crédito o acumular puntos de tienda puedes ahorrar un poco de dinero en entretenimiento. Si tienes millas acumuladas para viajar, recompensas de tarjetas de crédito para canjear por un premio o cena o 2×1 en el cine, ¡este es el momento perfecto para cobrar algunos!

Hay un gran número de cosas que hacer cuando tienes deudas para divertirte. Todavía puedes socializar y estar con los amigos y la familia, sólo necesitas un poco de planificación y creatividad. Salir de deudas es un cambio completo de estilo de vida. Si gastar mucho dinero en eventos sociales era un componente para aumentar tu deuda, las cosas deben empezar a cambiar.

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?