19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

¿Qué son los préstamos con garantía automotriz?

¿Qué son los préstamos con garantía automotriz?

inssi_etu_23012016_LP_uu

Siempre que puedas pagar tus cuentas para no perder el auto, los préstamos con garantía automotriz te pueden ayudar a conseguir dinero rápido sin tener que dejar tu coche.

Muchas personas tienen dudas acerca de este producto financiero. Los créditos con garantía automotriz no son préstamos para comprar un auto, por el contrario, son préstamos que se les otorgan a las personas que ya tienen uno.

Los préstamos con garantía son un tipo de crédito en el que una institución financiera te adelanta una cantidad de dinero a cambio de un bien como respaldo en caso de incumplimiento. En el caso de los préstamos con garantía automotriz, tu vehículo sirve como aval de que pagarás el préstamo.

Este tipo de créditos te permite acceder a fondos adicionales de manera rápida y fácil sin necesidad de recurrir a tus ahorros u otros tipos de créditos bancarios de dudosa aprobación o en los cuales los procesos son largos y los requisitos extensos.

Préstamo con Garantía Automotriz en Monterrey

Respaldo Financiero es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), regulada y autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Nuestro objetivo primordial es fomentar y otorgar créditos a personas físicas y morales para incentivar la productividad y desarrollo en México, prestándote el apoyo económico que necesitas con las mejores condiciones del mercado. Por esto ponemos a tu disposición nuestros Préstamos con Garantía Automotriz.

Con la garantía automotriz te prestamos dinero sin aval ni Buró de Crédito, no te pedimos anticipos y puedes seguir usando tu vehículo. Como garantía solo debes dejar la factura de tu auto, y no tu auto. En este caso la empresa sólo se ocupa de instalar un GPS para rastrear tu vehículo y solicita la factura como aval.

Requisitos

  • Tener un vehículo modelo 2006 o más reciente.
  • Poseer la factura del vehículo.
  • Contar con el carro a tu disposición.
  • Tener placa del estado de Nuevo León.

Si no cumples con los requisitos para acceder a nuestro préstamo con garantía automotriz pero tienes una propiedad en Monterrey, tenemos una opción para ti. Conoce nuestro Préstamo con Garantía Hipotecaria.

Beneficios

Te podemos prestar hasta un 60% del valor comercial de tu coche para pagar en plazos de 12 a 18 meses. No pedimos aval ni Buró de Crédito ni cobramos ningún tipo de anticipo por los trámites o el servicio. Además el costo e instalación del GPS corre por nuestra cuenta.

Nuestros préstamos con garantía automotriz te permiten liquidar a partir de la segunda mensualidad sin penalización, y después del segundo pago puedes solicitar el incremento del financiamiento.

¿Cómo solicitarlo?

Accede a tu crédito con garantía automotriz siguiendo estos 4 sencillos pasos:

  1. Llena tu solicitud en línea y nos pondremos en contacto contigo.
  1. Lleva tu vehículo a valuar y toda la documentación a nuestras oficinas.
  1. Te confirmaremos el monto aprobado.
  1. Te entregamos el financiamiento dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación.

Solicita tu préstamo con garantía automotriz ahora haciendo clic AQUÍ y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Antes de poner en riesgo un bien tan preciado como lo es tu vehículo, asegúrate de que puedes pagar las cuentas. Recibe asesoría gratis con nosotros y recibe más información acerca de nuestros préstamos. ¿Qué esperas? Contáctanos.

También te puede interesar: ¿Qué son los préstamos con garantía hipotecaria?

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?