19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

¿Qué son los préstamos con garantía hipotecaria?

¿Qué son los préstamos con garantía hipotecaria?

prets-hypothecaires-1024x711

¿Necesitas dinero? Entérate de qué se tratan los préstamos con garantía hipotecaria y por qué son una gran alternativa para conseguir dinero rápido.

Los préstamos con garantía son un tipo de crédito en el que una institución financiera te adelanta una cantidad de dinero a cambio de un bien como respaldo en caso de incumplimiento. En el caso de los préstamos con garantía hipotecaria, tu propiedad sirve como aval de que pagarás el préstamo.

Un crédito con garantía hipotecaria es un tipo de préstamo en el que el prestatario utiliza tu casa como garantía.

La Condusef define la hipoteca como “un gravamen sobre un inmueble que no se entrega al acreedor y le da derecho de que, en caso de incumplimiento de la obligación que se está garantizando, se le pague con el valor de los bienes”. Esto significa que si no pagas el préstamo según lo establecido, el prestamista puede rematar o subastar tu casa por medio de una ejecución hipotecaria.

La ventaja de los créditos con garantía hipotecaria es que el valor de tu vivienda te puede ayudar a acceder a fondos adicionales sin necesidad de recurrir a tus ahorros, inversiones o créditos bancarios inaccesibles. Estos préstamos son utilizados a menudo para financiar gastos importantes tales como reparaciones en el hogar, gastos médicos o la educación universitaria.

 Préstamos con garantía hipotecaria en Monterrey

En Respaldo Financiero sabemos que como jefe de familia, líder de un negocio o para emergencias a veces necesitas contar con dinero rápido y el apoyo de una institución financiera confiable. Si tienes una propiedad en Monterrey o su área metropolitana puedes obtener rápidamente el dinero que necesitas.

Dependiendo de tus necesidades, te podemos prestar desde $20,000.00 hasta $1,000,000.00 con las mejores condiciones del mercado. Nosotros no pedimos dinero para el trámite y tampoco se revisa buró de crédito. Puedes tener la confianza de contar con una empresa seria que tiene 8 años respaldando la economía de las familias mexicanas.

Requisitos

Para acceder a nuestros préstamos con garantía hipotecaria lo único que necesitas es tener una propiedad en Monterrey pagada y escriturada.

Si no cumples con los requisitos para acceder a este préstamo con garantía hipotecaria pero tienes un vehículo, tenemos una opción para ti con nuestro Préstamo Automotriz.

Beneficios 

  • No solicitamos ningún tipo de anticipo.
  • Ofrecemos seguridad jurídica ya que todas nuestras operaciones se celebran ante un Notario Público.
  • Confirmamos el préstamo en 24 horas.
  • Puedes contar con los fondos en 3 días hábiles.
  • Ofrecemos la mejor tasa del mercado desde el 3.8% mensual.
  • Sin buró de crédito.
  • Tu propiedad está segura ya que solamente sirve de garantía.
  • No firmas Fideicomisos, cartas poder ni documentos de compra venta.

Recuerda que tu casa es el bien que garantiza el monto que tomes prestado a través de un préstamo con garantía hipotecaria, así que no puedes poner tu bien más preciado en manos de cualquiera, y debes estar seguro de que puedes pagar. El uso de tu casa como aval es algo que debes considerar cuando evalúes si una solución de garantía hipotecaria es la adecuada para ti, para eso ponemos a tu disposición nuestra asesoría gratuita. (Rellena nuestra forma de contacto y uno de nuestros asesores te atenderá).

Ahora que sabes qué es un préstamo con garantía hipotecaria, solicita el tuyo ahora haciendo clic AQUÍ.

Continúa leyendo: Qué hacer al terminar de pagar tu préstamo con garantía hipotecaria

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?