19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

¿Quieres emprender el negocio que tienes en mente? ¡Capacítate primero!

¿Quieres emprender el negocio que tienes en mente? ¡Capacítate primero!

 

Si estás pensando en iniciar un negocio, poniendo en práctica el conocimiento que tienes sobre una idea de negocio, seguramente habrás detectado que tienes debilidades en algunos tópicos empresariales, especialmente en lo operativo y lo financiero. No te preocupes, existen programas de capacitación que te pueden ayudar a emprender y prepararte para ser un nuevo empresario.

Capacitarse antes de emprender es una forma de invertir en lo que pronto se convertirá en una idea de negocio. El problema es que no todos lo asumen así y pierden su capital en herramientas que muy poco ayudan al avance de su emprendimiento.

En el siguiente video encontrarás algunas razones para buscar capacitarte en diversas áreas.

 

 

La formación de emprendedores no es solo para aprender a crear o dirigir un negocio. Fundamentalmente, se trata de alentar el pensamiento creativo, promover un sentido de autorrealización personal y desarrollar el hábito de realizar una autoevaluación periódica del rendimiento. Todo esto, sin dejar de lado los temas administrativos.

En Respaldo Financiero podemos ayudarte a conseguir el capital que necesitas para invertir en tu capacitación antes de emprender. Te ofrecemos nuestros préstamos con garantía hipotecaria y automotriz, con trámites sencillos, rápidos y seguros. ¡Contáctanos y te asesoraremos!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas