19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

¿Quieres emprender con tu pareja? Sigue estos 5 consejos prácticos

¿Quieres emprender con tu pareja? Sigue estos 5 consejos prácticos

 

Entre los deseos más recurrentes de las personas que trabajan, está poder pasar más tiempo con la familia y en concreto, con sus parejas. Si vas a comenzar un nuevo negocio, no dudes en preguntarle a tu pareja si quiere unirse a ti en esta nueva aventura. Pero primero, para emprender en pareja es prioritario que establezcas las diferencias entre la vida de negocios y la vida matrimonial o de pareja.

Si estás pensado emprender con su pareja, sigue estos 5 consejos que serán de mucha ayuda:

 

1. Hablen sobre el dinero

Deben ser sinceros sobre lo que piensan del dinero. Si uno de los dos cree que el dinero es malo, entonces no estarán generando abundancia, porque dentro de sus pensamientos se limitarán a generar lo suficiente para sobrevivir. Reevalúen su posición, determinen que el dinero es bueno en sus vidas. Mejorar en sus percepciones del dinero les evitará una discusión acerca de este tema.

 

2. Definan objetivos comunes

Los negocios de pareja suelen tener unos objetivos definidos, como el desarrollo de un medio de supervivencia económica para la familia, así como una salida profesional para sus miembros. Cuando llega la hora de tomar decisiones de mayor envergadura, como realizar inversiones y contratar personal; entre otros, la pareja debe seguir manteniendo los objetivos comunes claros.

 

3. Busquen información y fórmense

Es muy importante que hagan juntos actividades que tengan relación con emprender, crecer y progresar. Leer artículos de negocios o superación personal, ayudará mucho en su formación personal y financiera. También seguir las redes sociales y novedades de los expertos en negocios es una actividad muy enriquecedora. La idea es que estén comprometidos con su éxito y con su progreso.

 

4. Repartan las responsabilidades

Cada miembro de la pareja debe dedicarse a un área definida, en función de sus habilidades y de lo que mejor que sabe hacer; además de no inmiscuirse excesivamente en el área de su pareja. Por otra parte, si uno posee más capacidad profesional que el otro, debe tener un mayor poder de decisión. Sin embargo, las consultas deben ser constantes y las grandes decisiones deben ser consensuadas.

 

5. Diferencien el trabajo de la vida personal

Para poder llevar adelante un negocio en pareja, hay que aprender a diferenciar lo que es parte del trabajo y lo que es la vida personal para que una interfiera uno en lo otro. En el trabajo, son compañeros y fuera del trabajo, son pareja. Si se han peleado mientras están trabajando, es muy difícil no llevárselo al ámbito personal. Pero, es importante separar ambos mundos.

 

Trabajar con tu pareja y sobre todo si se trata de un emprendimiento, no es algo para tomarse a la ligera. Debe verse desde el ángulo profesional y el personal. Así como tomar las decisiones que sean lo más adecuadas para ambos.

En Respaldo Financiero podemos ayudarte para que obtengas el capital que necesitas para emprender, gracias a los préstamos con garantía que ofrecemos. Si quieres más información, ¡contáctanos y te asesoraremos!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?