19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

¿No sabes cómo mejorar tu productividad? Estas 5 apps te pueden ayudar

¿No sabes cómo mejorar tu productividad? Estas 5 apps te pueden ayudar

 

Permanecer en un mundo laboral tan competitivo como el actual, es todo un reto. Ser cada vez más productivo en el trabajo es necesario. Por ello, debes buscar todas las herramientas que te permitan realizar tus actividades de la mejor manera. Gracias al enorme desarrollo de las tecnologías en los últimos años, son muchas las aplicaciones al alcance de cualquiera para poder aumentar más tan valorada productividad.

Entre estas aplicaciones que podemos recomendar, están:

1. Timeneye. Monitorea tu actividad y te indica cuánto tiempo le dedicas. Una vez que conozca tus hábitos, esta app podrá sugerirte que tareas deberías completar y te ayudará a ahorrar tiempo. Puedes usarla individualmente, aunque también puedes contratar planes para equipos de hasta 100 miembros. Está disponible en formato de aplicación móvil para iOS y Android y como una extensión de Google Chrome.

2. Trello. Esta intuitiva app se basa en el método Kanban para la gestión de proyectos, que tiene como premisa dividir cada tarea o proyecto en distintas fases, para seguir la evolución de las mismas mediante tarjetas. La interfaz es uno de sus puntos fuertes, con una estructura de tableros y tarjetas que muestra, en un solo golpe de vista, como van evolucionando nuestros proyectos. Disponible gratis para Android, iOS y en la web.

3. Expensify. Esta app es una herramienta para la cual llevar la cuenta de los gastos y poder reportarlos, es algo tan sencillo como que el usuario sólo tiene que utilizar la cámara del móvil para fotografiar un recibo. El resto del proceso corre a cargo de la aplicación, tanto el cálculo de lo gastado y la realización de los reportes, como el envío al destinatario final. Es gratuita y está disponible para la computadora y los dispositivos móviles.

4. Jell. Con esta app cada miembro de un equipo podrá rellenar un sencillo formulario con los trabajos que ha realizado que recibirá a modo de informe el resto del equipo. Esta solución web y móvil, tanto para iOS y Android, permite a los usuarios responder a las preguntas clave necesarias para conocer los objetivos cumplidos y los pendientes, así como los problemas que aparecen día con día.

5. Splashtop Personal. Es una aplicación con la que puedes acceder a todo el contenido de tu PC directamente desde tu terminal Android o iOS, pudiendo hacer prácticamente todo lo que podrías hacer en un computador de escritorio o en una tablet. Entre otras muchas cosas, permitirá acceder a tu navegador de internet habitual, con soporte para Java y Flash incluido.

 

La tecnología, además de servirte para desarrollar algún negocio, puede serte útil para aumentar tu productividad, lo que repercutirá directamente en tu crecimiento profesional y el beneficio económico.

En Respaldo Financiero te ofrecemos nuestros préstamos con garantía para que obtengas ese capital que tanto necesitas para que puedas emprender o invertir en tu negocio. Si te interesa, ¡contáctanos y te daremos toda la información!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?