19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

5 formas de trabajar desde casa por internet

5 formas de trabajar desde casa por internet

Si eres ama de casa, tienes algunas deudas que pagar y necesitas unos ingresos extra o deseas emprender un negocio en busca de independencia, te presentamos 5 formas de trabajar desde casa por internet.

trabajar desde casa

Hoy en día son miles las mujeres que se independizan ya sea por generar ingresos extra o compartir sus labores de la casa con un trabajo, y es que el internet ofrece múltiples opciones para trabajar freelance desde la comodidad de tu hogar.

Para trabajar desde casa por internet primero ten en cuenta que necesitas dedicarle tiempo y esfuerzo, trata de vestirte y administrarte bien. Crea un rincón de trabajo agradable e inspirador que te motive a sentarte a trabajar en casa cada día. Planificarte y hacer una agenda semanal o mensual es fundamental para el éxito.

Sabiendo esto, te  damos algunas ideas para ganar dinero por internet.

1- Crea un blog

Los blogs te dan la oportunidad de compartir tu conocimiento sobre algún sector, como moda o cocina, y a través de algunos modelos de monetización puedes ganar dinero con ellos. Para ganar dinero en internet con un blog existen los programas de afiliados, como Amazon Associates, que te permiten incluir anuncios de sus productos en tu blog y te pagan una comisión por cada venta realizada a través de tu página. Y existe el modelo de CPC (costo por clic) y CPM (costo por mil), como lo hace Google Adsense, que te permite incrustar anuncios en tu página y recibes ingresos por impresiones y por clics que hacen tus lectores en los anuncios.

2 – Traduce algunos documentos

Si dominas otros idiomas tienes la oportunidad de realizar trabajos de traducción freelance. En internet hay demanda de traducciones desde libros, manuales corporativos, documentos y hasta currículos. Para encontrar trabajos freelance te recomendamos plataformas confiables como Workana o TrabajoFreelance. Estas páginas son fáciles de usar y ofrecen planes de suscripción gratuita y paga. Si tienes alguna carrera o especialidad, a través de estas plataformas también puedes postularte a otro tipo de trabajos como diseño gráfico, redacción, administración, software y tecnología.

3 – Llena encuestas

Cada vez más compañías realizan estudios de mercado por internet y contratan servicios de encuestas online. Para suscribirte a algún servicio de encuestas pagadas siempre debes llenar un perfil y recibirás las encuestas de productos y servicios que se adapten a tu perfil de consumidor, recibiendo ingresos por cada encuesta completada satisfactoriamente. Asegúrate que sean empresas confiables y seguras antes de registrarte y suministrar tus datos personales.

4 – Vende fotografías

Aunque esta forma de trabajar desde casa por internet no aplica a todo el mundo, si tienes algún portafolio de imágenes profesionales puedes vendérselas a bancos de imágenes en internet. Estas páginas son exigentes en cuanto a la calidad y especificaciones de la fotografía, sin embargo, estas exigencias pueden variar para cada página.

http://www.shutterstock.com/

http://www.istockphoto.com/index.php

5 – Escribe un libro electrónico

Los ebooks están de moda, y páginas como Amazon.com le permite a cualquier persona poner a la venta un libro electrónico en su página web. Anímate a escribir sobre un tema en el que te especialices, ya sean recetas de cocina, un libro de motivación, de salud o fitness, cualquier conocimiento que poseas escríbelo y véndelo en internet.

Como ves, para convertirte en una emprendedora digital no necesitas una gran inversión ni muchos conocimientos técnicos sobre computación. Sólo necesitas tomar la decisión y dedicar algunas horas diarias para ganar dinero y obtener el éxito.

Con estas 5 formas de trabajar desde casa por internet puedes comenzar tu negocio freelance, lograr la independencia financiera que siempre soñaste y administrar tu tiempo. No pierdas la oportunidad, esperamos haberte ayudado y motivado despejando tus dudas acerca de cómo trabajar desde casa. ¡No hay excusas, hazlo ahora!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?