19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Utiliza tus habilidades femeninas y emprende en diciembre ¡Te damos 5 opciones!

Utiliza tus habilidades femeninas y emprende en diciembre ¡Te damos 5 opciones!

 

¿Estás buscando ideas para emprender algún negocio en la temporada navideña? ¿Tienes habilidades para oficios manuales? En base a estas interrogantes, busca cuáles son tus puntos fuertes y úsalos para sacarles provecho, emprende en diciembre que es el mejor mes comercial de todo el año.

Antes de emprender, toma en cuenta algunas consideraciones para que tengas un panorama más claro. Primero que nada toma una decisión y no divagues demasiado en lo que quieres hacer. Si comienzas temprano tus probabilidades de éxito serán mayores. Inmediatamente escribe tu plan y dale forma a tus ideas.

Comienza a contactar clientes y ofréceles tus productos para asegurar que tengas a quién vender. Una vez que comiences con el negocio, brinda un gran servicio, recuerda que si das un servicio excepcional, tendrás muchos puntos a tu favor.

 

Concretando el negocio

Habiendo organizado tus ideas y el plan de acción, puedes pensar en algunas opciones para tu negocio, como:

 

1. Pintar ventanas con imágenes navideñas.

Si eres creativa y tienes habilidades para dibujar y pintar, en este momento puedes obtener buen dinero. Haz un catálogo con diseños para ofrecer y busca materiales de calidad a base de agua, con los que puedas adornar las ventanas de las casas.

2. Mini pasteles navideños.

¿La pastelería es tu fuerte? Pues ofrece mini pasteles con motivos navideños. La idea es que el tamaño sea suficiente para dos personas. Es una idea para compartir en las fiestas de amigos secretos, de la oficina o simplemente para obsequiar.

3. Manteles decorados.

En el caso de que el trabajo con telas te quede espectacular, este es el momento de diseñar manteles para las mesas de comedor. La infinidad de detalles con motivos navideños, harán que tus productos sean de los más buscados para adornar, sobre todo, durante la cena navideña.

4. Figuras en foami.

Ya que con este material se pueden hacer infinidad de figuras, solo es cuestión de usar tus habilidades para crear renos, muñecos de  nieve,  Santa Claus e infinidad de motivos navideños; que pueden ser usados en el árbol, en tu refrigerador y hasta en la puerta principal.

5. Maquillaje y peinados.

Selecciona tus brochas, paletas de sombras, labiales, delineadores, lacas, cepillos, plancha y ganchos, ponlos en una bolsa y ofrece tus servicios a domicilio; ahorrarás dinero en la compra, renta o el acondicionamiento de un local. Coméntale a tus amigas para que te hagan publicidad.

 

Los emprendimientos temporales suelen ser muy útiles para poner en práctica tus habilidades y obtener dinero, sin la necesidad de una gran inversión. Sin embargo, recuerda que siempre debes tener el control de tus finanzas con una buena administración.

Si necesitas capital para emprender tu negocio, en Respaldo Financiero te ofrecemos nuestros préstamos con garantía. ¡Contáctanos y te asesoraremos!

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?