19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Llámanos! (81) 1097 0000

Ventajas de empeñar tu auto ¡sin dejar de usarlo!

Ventajas de empeñar tu auto ¡sin dejar de usarlo!

Schwein

Entérate por qué empeñar auto es la mejor opción cuando necesitas apoyo económico.

En el artículo anterior ¿Qué son los préstamos con garantía automotriz?, hablamos acerca de este tipo de financiamiento en el que una institución financiera te presta una cantidad de dinero a cambio de un bien –en este caso tu coche- como respaldo en caso de incumplimiento de pago.

Este tipo de créditos te permite acceder de forma rápida y fácil a fondos adicionales para cubrir una necesidad específica, pero no es la única ventaja de estos préstamos. Empeñar auto puede representar otros beneficios, en especial nuestro préstamo con garantía automotriz ¡sin dejarlo!

La principal ventaja es la rapidez del trámite. Después de la aprobación, en menos de 24 horas podrás disponer de tu dinero. El papeleo es muy simple, no requerimos aval ni buró de crédito, no tienes que demostrar tu capacidad de pago ni avalar con un inmueble. Tampoco necesitas documentos complementarios como declaraciones de renta, movimientos bancarios o estados de cuenta de los últimos seis meses, requisitos comunes para solicitar un crédito bancario.

En este sentido, sólo nos interesa que tengas un automóvil modelo 2001 o más reciente, la factura del coche, contar con placas del estado Nueva León, Coahuila o Veracruz y simplemente tener el vehículo a tu disposición (que sea tuyo, claro).

Por último –y no menos importante- es que puedes seguir disfrutando de tu auto y de tu dinero al mismo tiempo. Al empeñar carro con nosotros no tienes que dejarlo como depósito, sólo instalamos un GPS y puedes seguir conduciendo tu auto con tranquilidad. En Respaldo Financiero sabemos que es tu único medio de transporte y es importante para poder cubrir las necesidades de tu familia.

Otras empresas pueden pedirte el coche como depósito en garantía hasta que devuelvas el dinero. No obstante, nos adecuamos al perfil y necesidades de nuestros clientes, porque su tranquilidad es nuestra prioridad.

Otros beneficios del préstamo con garantía automotriz:

  • Financiamiento personalizado en plazos de 12, 18 y hasta 24 meses según tu situación económica.
  • Te prestamos hasta el 60% del valor del coche.
  • Te ofrecemos la facilidad de pagar a partir de la segunda mensualidad sin ninguna penalización.
  • Después del segundo pago puedes solicitar el incremento de financiamiento.
  • Tanto el costo como la instalación del GPS son gratis.
  • Todas nuestras operaciones se realizan ante un Notario Público, para mayor seguridad y confianza.

¿Cómo solicito mi préstamo?

  1. Llena tu solicitud en línea y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  1. Lleva tu vehículo a valuar y trae la papelería a nuestras oficinas.
  1. Nuestros asesores te darán una respuesta sobre el monto aprobado.
  1. Te entregamos el dinero dentro de 24 horas siguientes a la aprobación.

¿Qué esperas? Consigue el apoyo económico que necesitas, ¡solicita tu préstamo aquí! Y si no tienes un auto pero posees una propiedad en Monterrey o su área metropolitana, haz clic aquí.

DESCARGA GRATIS LA ÚNICA GUÍA QUE NEECSITAS PARA ADQUIRIR UN CRÉDITO FÁCIL

[wp_show_posts id=”29246″]
¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Noticias relacionadas

× ¿Te gustaría más información por whatsapp?